Blon: “Este año se acaba la hegemonía de Chuty en FMS España”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Abr 2020 | 19:23 h
Blon asegura que habrá nuevo campeón en FMS España 2020

El freestyler español Blon aseguró que el 2020 será para otro rapero en FMS España. Chuty es tricampeón de la liga española de freestyle. ¿Quién se llevará el trono?

Estuvo en la Gran Final de FMS Internacional y se topó con el tricampeón de su liga. El freestyler español Blon concedió una entrevista a un medio de su país donde auguró a un nuevo campeón para la FMS España 2020. Para él, Chuty ya no repetirá el plato en esta temporada.

El oriundo de Barcelona apuesta por un nuevo campeón para la liga española de freestyle y se ve como uno de los candidatos para conseguirlo. Blon estará muy centrado, indica, para vencer a Chuty y otros rivales poderosos. Él entiende que, además del tricampeón, ve como grandes ‘amenazas’ a Bnet y Errecé, pues tienen detalles que el resto no.

View this post on Instagram

Mi primer contacto con un micro fue en mi habitación. Mi padre me compró lo necesario para grabar mis primeros textos y encerrado en mi habitáculo soñaba con que mi sonido pudiera cruzar la línea que separaba mi mundo interno con la temperatura del pavimento. Avenidas que recorría con mis viejas zapatillas y mis inseparables auriculares, en los que empezaban a sonar canciones de Nach. Mi primer contacto con un altavoz fue en el vestuario del campo de fútbol donde tres veces por semana me ataba las botas y sufría imaginando ocasiones fallidas. Rapeaba entre los utensilios del utillero, sabiendo que nunca llegaría a ser el delantero centro del Barcelona pero que quizás, aquellas rimas que aparecían en mi mente como por arte de magia, algún día me convertirían en alguien parecido a esos prestidigitadores a los que admiraba cada tarde tras la pantalla de mi ordenador. Y por eso ahora, cada vez que un micro conecta con la palma de mi mano y las ondas del sonido acarician los revestimientos de cada sala, sonrío y abrazo a aquel adolescente que improvisaba en las cenas familiares, escribía poemas para sus amigos, viajaba en tren a un parque y organizaba batallas en su garaje rodeado de shishas caseras y cuadrantes apuntados en cartulinas. Pequeño Blon, no sabes todo lo que te espera. 📸 @imruso

A post shared by Pablo Pérez - Blon (@blon_doblefilo) on

PUEDES VER: Freestyle Master Series: Los MC’s que se retiraron para la edición 2020

“Ambos (Bnet y Errecé) tienen un estilo con mucho flow y métricas. Específicamente Bnet con todas esas técnicas y Errecé con el flow que lo caracteriza, ahora sumado a que le está poniendo agresividad será un rival muy duro para cualquiera”, detalló.

Lazy loaded component

Además, como muchos consideran, él también siente que no ha tenido un gran reconocimiento a nivel general -tanto nacional como internacionalmente-, pero más de una década en el freestyle profesional no lo consigue cualquiera. Veremos si se le da un gran título como la FMS España o la Red Bull, si decide volver.

Video Recomendado

Lazy loaded component