¿Dani podría volver? El mc argentino manifestó sus ganas de pegar la vuelta
¿Dani podría volver? El mc argentino manifestó sus ganas de pegar la vuelta

¿Dani vuelve a las batallas de freestyle?

El exfreestyler de FMS Argentina y El Quinto Escalón se replanteó volver a competir en batallas de free.

La República
30 Mar 2020 | 8:24 h

“Me dan ganas de competir”, manifestó Dani Ribba, MC argentino reconocido por sus grandes performances en El Quinto Escalón. Esto no se lo vino venir nadie, pues el joven argentino había manifestado hace un tiempo que su intención era consolidarse en la música.

“Pero no sé, la verdad. Está todo medio raro”, así terminó su primera parte del En Vivo que transmitió por su cuenta de Instagram. Dani, que estuvo de jurado en la última Ghetto Dreams League 2020 en México, podría retomar la actividad tras más de dos años de ausencia oficial.

PUEDES VER: Trueno lanza “Azul y Oro”, su nuevo sencillo
Lazy loaded component

“A la FMS no se vuelve, muchachos”, agregó después Ribba. Dilapidó cualquier opción de volver a la Freestyle Master Series Argentina 2021. No es raro, pues más de un MC ha manifestado su disconformidad con algunas de las cosas que suceden en dicho certamen producido por Urban Roosters.

Sin duda alguna, ya sea en alguna batalla libre o torneo de exhibición, volver a ver a Dani arriba del escenario sería espectacular. Ribba demostró tener un criterio y nivel de coherencia muy superior a varios de sus excompañeros.

Video Recomendado

Lazy loaded component