Bekaesh confirmó en Instagram que no tiene Coronavirus Covid-19

La República

larepublica_pe

12 Mar 2020 | 12:37 h
Bekaesh ha confirmado que no se encuentra en cuarentena
Bekaesh ha confirmado que no se encuentra en cuarentena

El host de la Gran Final de FMS Internacional y FMS España confirmó en una historia de Instagram que no se encuentra en cuarentena por el Coronavirus Covid-19.

Bekaesh desmintió los rumores. El último host -junto a Misionero- de la Gran Final de FMS Internacional 2020 ha confirmado que es falsa la información que lo daba como posible infectado del Coronavirus Covid-19. El hispano, en su cuenta de Instagram, manifestó que no se encuentra en cuarentena.

“Menos mal que uno de vosotros me ha informado de la noticia al toque, si llego a estar sin móvil, la que se lía es pequeña”, expresó Bekaesh en su cuenta de Twitter. Instantes antes, en Instagram, el popular host informó que no está infectado por el Coronavirus ni se encuentra en cuarentena.

PUEDES VER: Teorema tras la FMS Internacional: “No me estoy diviertiendo en el escenario”

Si bien el presentador español reposteó en historias de Instagram un video donde se lee “Bekaesh en cuarententa” y “dándole a las barras en cuarentena” (se encontraba haciendo ejercicio con pesas), no es cierto que se encuentre en ese estado.

“Algunos medios han soltado la información de que puedo tener Coronavirus, la realidad es que no lo tengo. Mi mensaje es que todos aquellos que han sido mandados a sus casas por este virus, les pido que no salgan a la calle para evitar que otros lo contraigan”, expresó Bekaesh.

bekaesh

Aunque el host de FMS España no ha contraído el virus, sí ha manifestado que es mejor quedarse en casa ante esta problemática que aqueja a varios países en el mundo. España es uno de los países europeos más comprometidos con el Covid-19.