Lazy loaded image

God Level 3vs3: Jony Beltrán, Lobo Estepario y RC conforman el Team México

La organización de God Level presentó al tridente azteca conformado por Jony Beltrán, Lobo Estepario y RC para lo que será el próximo evento 3vs3 en esta temporada 2020.

La República
25 Feb 2020 | 13:34 h

Tras la confirmación de un nuevo evento “3vs3” por parte de la organización de God Level, se vienen conociendo ahora los equipos que participarán en dicha competición. Hace instantes se conoció que Jony Beltrán, Lobo Estepario y RC formarán parte del Team México.

Tras dos God Level consecutivas -tanto a fines de 2019 como a inicios del 2020- con formato 2vs2, se decidió volver a uno de los mejores campeonatos durante el año pasado, como lo fue la God Level 3vs3, con fechas en México, Chile y Perú. En esa fecha, el Team México estuvo conformado Aczino, Rapder y RC. Ahora, solo este último repetirá el plato para el 2020.

PUEDES VER: Ghetto Dreams League 2020: Exhibiciones confirmadas previo a la Final Internacional

Ya son tres los equipos confirmados para esta nueva edición: Team Venezuela con la presencia de Letra, Lancer Lirical y Gaviria; Team Caribe representado por Ghetto, Yartzi y SNK y ahora el tridente mexicano con Jony B, Lobo y RC. ¿Qué tanto se sentirá la ausencia de Aczino?

Aun no hay muchas novedades sobre lo que deparará esta nueva edición, pero lo que sí está claro es que participarán -al menos- cinco países más. España, México, Argentina, Chile y Perú.

God Level 3vs3: Team México confirmado para el evento

PUEDES VER: FMS Internacional: Las mejores rimas de la jornada 4

Precisamente nuestro país pudo consagrarse el año pasado con Jaze, Nekroos y Choque, que vencieron al Team España conformado por Chuty, Skone y Force. Tras llegar a instancias finales en México, los peruanos remataron todo en Chile y finalmente en Perú, donde se quedaron con el título mundial.

Lazy loaded component

Al parecer, los cinco países mencionados anteriormente serían las sedes para esta God Level 3vs3 2020, algo sin precedentes por la gran cantidad de lugares donde se desarrollarían las batallas de freestyle.

Video Recomendado

Lazy loaded component