Lazy loaded image

Ghetto Dreams League 2020: Se disputarán exhibiciones previo a la Final Internacional

La Ghetto Dreams League, prometedor evento para cerrar el mes de febrero, arranca hoy con sus batallas de exhibición antes de la gran Final Internacional a realizarse en Guadalajara, México.

La República
28 Feb 2020 | 11:26 h

Se viene una nueva final internacional en México. Ghetto Dreams League será la cita para el sábado 29 de febrero, en el Foro Alterno de Guadalajara. Ya se confirmaron a todos los participantes, pero ahora la organización ofreció un gran anuncio previo a la gran jornada de freestyle.

Diversas batallas de exhibición se vivirán hoy en Monterrey, específicamente en el Círculo Mercantil Mutualista. La organización del evento ha confirmado los siguientes enfrentamientos para este 28 de febrero:

- ACZINO vs BNET

- SNK vs METALINGÜÍSTICA

- BTA vs CACHA

- VALLES-T vs SKONE

- LETRA vs KAISER

- SKIPER vs ACERTIJO

- JOKKER vs B-ONE

- PAPO vs KHAN

- STUART vs GHETTO

- CHUTY vs TEOREMA

PUEDES VER: FMS Internacional: Las mejores rimas de la jornada 4

Cabe resaltar que, posterior a la Final Internacional de Ghetto Dreams League, también habrá otra ronda con batallas de exhibición. La sede será Tijuana y aún no se han confirmado todos los enfrentamientos para dicha fecha.

Ghetto Dreams League - ¿Qué otras batallas están confirmadas?

Jaze, quien viene de disputar -junto a Nekroos- la última God Level 2vs2 All Stars 2020, tendrá un nuevo reto. Será parte de la GDL y se confirmó que batallará contra Metalinguística. El duelo se llevará a cabo el 1ro de marzo en el Parque Palenque Morelos de Tijuana, México.

PUEDES VER: FMS Chile: Esezeta derrota a Drose y es el último clasificado
Lazy loaded component

Asimismo, el MC chileno también se enfrentará al costarricense SNK. Dicho enfrentamiento se dará en el marco del mismo torneo, pero el 28 de febrero en el Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey. Será la segunda vez que ambos se enfrenten, pues tuvieron un choque previo electrizante en la Fase 5, Zona Azul - Jam 105.

Por si fuera poco, se confirmó la segunda batalla de exhibición. Chuty se enfrentará a Lit Killah también el 1ro de marzo en el Parque Palenque Morelos. Ambos freestylers se enfrentaron en la última God Level 2vs2 All Stars 2020. Específicamente, en la segunda jornada del evento en Monterrey, México. No hay otro precedente entre ambos.

Video Recomendado

Lazy loaded component