Las mejores rimas de Aczino, Chuty, Trueno y Teorema en FMS

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Feb 2020 | 11:05 h
Mejores momentos de Trueno en FMS Argentina

Urban Roosters recopiló los mejores minutos de los campeones de cada FMS 2019. Aczino en México, Chuty en España, Trueno en Argentina y Teorema en Chile son los protagonistas.

Hace aproximadamente dos meses que culminaron las diferentes Freestyle Master Series (FMS) alrededor del mundo. Sin embargo, las mejores rimas de los campeones siguen vigentes y frescas.

Es por eso que Urban Roosters, casa organizadora del certamen, ha recopilado los mejores momentos de Aczino, Chuty, Trueno y Teorema en su canal oficial de YouTube, calentando también lo que será la próxima Final de FMS Internacional en Lima, Perú.

PUEDES VER: FMS Internacional jornada 4: Horario, streaming, participantes y jurado para ver en vivo la última fecha en Chile

Aczino - FMS México 2019

Uno de los más grandes de la historia del freestyle, Aczino, coronó su título de campeón de FMS México de manera impecable. Ganó todas las batallas y se retiró invicto del certamen.

Pese a que abandonó la Freestyle Master Series de su país, confirmó que estará en la FMS Internacional Gran Final a disputarse el 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho localizada en Lima. A continuación, sus mejores líneas en la competición.

Lazy loaded component

Chuty - FMS España 2019

La leyenda española salió campeón de FMS España nuevamente. De esa manera, consiguió el tricampeonato, es decir, no hay otro gallo que haya podido proclamarse en la competición desde su creación.

Los méritos de Chuty en el freestyle son indudables, pese a que no ha podido salir campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, su legado y lo que sigue cosechando es admirable. Aquí sus mejores rimas en el certamen de Urban Roosters.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cacha se despide de Argentina, pero seguirá en FMS

Trueno - FMS Argentina 2019

Tal vez el campeón más inesperado en la temporada que acaba de pasar. Todas las luces se las estaba llevando Papo, pues de él dependía coronarse por primera vez campeón de FMS Argentina. Sin embargo, los resplandores fueron para Trueno.

Un año inolvidable para el rapero del barrio de La Boca. Se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y campeón de FMS Argentina, distinciones que no cualquiera consigue. Con 18 años, Trueno ha confirmado su retiro del certamen. A continuación, sus mejores momentos.

Lazy loaded component

Teorema - FMS Chile 2019

El último, pero no por eso el menos importante. Teorema resurgió como el ave fénix para buscar su tan ansiado título de FMS Chile. En el año debut para la liga de freestyle chilena, Teorema demostró por qué es uno de los mejores a nivel mundial.

Episodios complicados en su vida privada no lo privaron de un título importante para su carrera. Aún con vida en FMS Internacional, buscará cerrar otra distinción más. Estos son sus mejores momentos en Chile.

Lazy loaded component

Aczino, Chuty y Teorema ya tienen garantizados sus lugares en Perú para el 7 de marzo. La gran final de FMS Internacional será uno de los grandes eventos de este 2020. Trueno competirá contra una gran revelación como El Menor el día sábado 22 de febrero en Chile. Veremos si todos los campeones de Freestyle Master Series 2019 aterrizan en Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component