Lazy loaded image

Metalinguística sorprende con freestyle en Casaparlante [VIDEO]

Uno de las gratas revelaciones de Chile, Metalinguística, demostró toda su habilidad en Casaparlante, movimiento underground de rap y hip-hop en Santiago.

La República
20 Feb 2020 | 12:57 h

Sigue sorprendiendo al mundo del freestyle. Metalinguística, MC chileno, es uno de los freestylers destacados de la semana tras su asombrosa presentación en Casaparlante, uno de los movimientos de rap más importantes del país sureño.

El oriundo de Concepción, quien también supo competir en God Level 2vs2 All Stars World Edition 2020, demostró toda su calidad y habilidad en “La Casa de la Música” con una sesión en vivo. En primer término, cantó “Gitana” su mayor hit musical. Para cerrar, demostró toda su habilidad con un Freestyle Session, que enloqueció a todos los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: God Level vuelve al 3vs3, formato con el que Perú salió campeón mundial de freestyle

Metalinguística está llamado a ser uno de los futuros referentes del free chileno. Se hizo conocido en una batalla de plazas (La DEM Concepción) donde tiró la popular rima de la “Doctora Polo” con la que se hizo viral en YouTube.

Pese a que no ha logrado el ascenso a FMS Chile 2020, el joven MC promete seguir dando lo mejor de sí para representar lo mejor del under en la diversas competencias en las que participe, incluso se especula con su presencia en la God Level 3vs3 2020 y la Red Bull Batalla de los Gallos en el país de la estrella solitaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se anunció el jurado para la última fecha de FMS Internacional en Chile

FMS Chile 2020 - Ascenso

La FMS Chile para esta temporada 2020 presentará, al menos, dos caras nuevas. Ambos rostros ya se conocen y, pese a que tienen prácticamente el mismo nombre, sus estilos son totalmente contrastados. Jokker y Joqqer serán nuevos inquilinos de la liga chilena de freestyle.

Además, está casi asegurado el tercer lugar. Esezeta es quien se ubica en la tercera casilla, asegurando prácticamente el play-off que tendrá como oponente al antepenúltimo de FMS Chile 2019: Drose. Dicha batalla promete, pues se trata de dos buenos valores de la escena en Chile.