Lazy loaded image

Imágenes exclusivas de Aczino y su posible despedida de Red Bull Batalla de los Gallos

En el último capítulo de su documental, Mauricio Hernández, alias Aczino, se ve arrodillado tras la finalización de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 en Madrid, España.

La República
10 Feb 2020 | 18:49 h

El último capítulo del documental del MC mexicano Aczino ya salió a la luz. En este tramo final de la producción, se vieron imágenes inéditas. Una de ellas llamó poderosamente la atención, en especial para los aficionados al freestyle.

Mau’ se ve arrodillado, como si estuviese rezando. Esa imagen fue captada tras la finalización de la última Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

PUEDES VER: FMS Argentina 2020: Polémica en ranking de ascenso tras Misión Hip Hop

El otrora campeón de la competición internacional de freestyle se ve de rodillas en la tarima, delante de Mbaka y Queen Mary, hosts oficiales del evento.

Muchos asumen que se trató de un momento especial para Aczino, pues sería su despedida de las competiciones organizadas por Red Bull. Este certamen siempre fue el gran objetivo de Aczino. Tras algunos traspiés, ‘Mau’ se coronó en México, en el año 2017 venciendo a Wos en la final.

Lazy loaded component

Asimismo, este 2020 puede ser el último año en el freestyle para Mauricio Hernández, aka Aczino. Centenares de aficionados a la disciplina ya lo sufren, pese a que no hay ninguna confirmación oficial.

Video Recomendado

Lazy loaded component