Misionero fue el host elegido para la God Level 2vs2 España tras polémica con Cayu

Misionero fue el último host de la God Level 2vs2 All Stars 2020

La God Level 2vs2 All Stars 2020 presentó, en su última fecha en Madrid, la vuelta de Misionero como único host. Decisión sorprendió a los aficionados por las redes sociales.

La República
27 Ene 2020 | 11:15 h

Decisión que sorprendió a todos. El argentino Misionero fue el host elegido por la organización para animar y presentar la God Level 2vs2 All Stars 2020. El certamen llegó a su fin el día domingo 26 de diciembre en Madrid, España.

En la primera jornada realizada en Santiago de Chile, Misionero tuvo un lamentable episodio junto a Cayu. El ‘Misio’ trató mal al chileno durante varios momentos del evento y el sureño no aguantó los malos tratos, por lo que terminó recriminándole todo en el escenario. Ambos hosts abandonaron la competencia y –a priori- habían sido separados de God Level.

PUEDES VER: Chuty y Skone son los campeones del God Level World Edition 2020 [RESUMEN]

Pero, al iniciar la fecha final de God Level en Madrid, el primero en salir al escenario fue Misionero. Los españoles deliraron con su presencia y saltaron junto a él para encender lo que serían las últimas horas del torneo de freestyle en parejas.

En redes sociales, la reacción fue totalmente distinta. Muchos aficionados a las batallas manifestaron su descontento, pues les pareció injusta la vuelta del ‘Misio’. “Es una falta de respeto hacia Cayu y también para todos los hosts de España”, fue uno de los mensajes más recurrentes en Internet.

Lazy loaded component

Misionero se desempeñó de manera correcta el día de ayer, demostrando que es uno de los mejores presentadores y animadores en el mundo de freestyle en habla hispana. Aun así, la decisión de optar por él tras su desafortunado episodio en Chile dará mucho que hablar todavía.

Video Recomendado

Lazy loaded component