VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Wos ganó el premio a mejor artista masculino en crecimiento

Los premios Billboard Argentina premiaron al exfreestyler que supo ganar la Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina por su música, la cual se hizo tendencia a lo largo del 2019.

Wos se presentó a lo grande en el Luna Park de Buenos Aires. Agotó todas las localidades.
Wos se presentó a lo grande en el Luna Park de Buenos Aires. Agotó todas las localidades.
La República

Sigue haciendo ruido, pero esta vez fuera del freestyle. Wos, otrora campeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos y FMS Argentina 2018, fue condecorado con la distinción de ‘Mejor artista argentino en crecimiento’ por el portal Billboard de su país.

“Haber logrado dos Luna Park soldout a finales del 2019 con la presentación de su álbum ‘Caravana’, convirtieron al excampeón del mundo de freestyle de 21 años en una de las figuras más importantes del rap de habla hispana”, fue lo que publicó Billboard Argentina al respecto.

Wos tuvo un 2019 para el recuerdo

PUEDES VER: Doble función: Los freestylers que la rompen en su canal de YouTube

La pasada temporada fue uno de los años más importantes de ‘Wosito’, pues participó en la God Level 3vs3 con el Team Argentina, donde ocuparon el tercer lugar y también volvió a la Red Bull Batalla de los Gallos, específicamente a la Final Internacional, donde perdió contra Aczino.

“’Canguro’, para muchos la mejor crítica a la sociedad en forma de canción, ya tiene más de 90 millones de reproducciones en YouTube”, completó la famosa revista especializada en música. Además del freestyle, lo más importante fue su crecimiento como artista musical. Wos lanzó, además de ‘canguro’, su primer álbum denominado ‘Caravana’, disco que marcará un antes y un después en su carrera.

Lazy loaded component

Definitivamente este es el primer gran paso en una larga carrera para el joven argentino que supo destacar en El Quinto Escalón, competencia underground de freestyle en Argentina y que fue uno de los grandes inicios de esta cultura para consolidarla en América Latina.