Lazy loaded image

Doble función: Los freestylers que la rompen en su canal de YouTube

No solo dejan todo en la tarima, también en el streaming. Durante la pasada temporada se extendió la lista de freestylers que decidieron dedicarse a la creación de videos y reacciones. Estos son los MC’s que demuestran sus habilidades como YouTubers.

La República
07 Ene 2020 | 15:55 h

Las batallas de freestyle, también conocidas como batallas de gallos, suelen ser ‘adictivas’ por las emociones que promueven y grandes e irreverentes frases que suelen lanzarse entre rivales. Esto desemboca en miles de reacciones y videos compilatorios en YouTube, los cuales se llenan de miles (y hasta millones) de reproducciones en dicha plataforma.

Papo

Con su canal ‘We Are Snowball’, el MC argentino Papo alcanzó un nivel de popularidad nunca antes visto. Más allá de sus batallas, las cuales suelen mostrar un alto nivel, el último subcampeón de la FMS Argentina logró la fama de los fieles a YouTube y Twitch con sus video reacciones a batallas de freestyle. FMS, God Level, Red Bull, entre otras competiciones fueron el pan de cada día en su canal. Ahora cuenta con más de 850,000 suscriptores.

PUEDES VER: Misionero lanzó su Freestyle Session [VIDEO]
Lazy loaded component

Dozer

El otrora campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina decidió sacar un canal similar al de Papo. Su canal ‘Dozer’, igual que su AKA de freestyle, cuenta con más de 150,000 suscriptores. Su primer video salió hace tres años, pero la constante actividad que le brinda al canal recién se remonta a finales del 2019.

Entre reacciones a batallas, videos tutoriales de cómo aprender a improvisar y temas musicales, Dozer ofrece un contenido interesante dentro del mundo del freestyle. El MC argentino, además, se atrevió a lanzar un video hablando del conflicto entre Estados Unidos e Irán, para sorpresa de sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: FMS Argentina 2020: Cacha le diría adiós a la competición de freestyle

Freestylers con mayor tiempo en YouTube

Force

El español Force empezó con las video reacciones desde el año 2016. Sus primeros videos no eran muy populares, pero rápidamente empezó a hacerse viral. Uno de los descendidos de la FMS España 2019 posee uno de los canales de freestyle más seguidos entre los aficionados españoles.

Lazy loaded component

Asimismo, por esas épocas empezó a probar suerte en las competiciones y, pese a las burlas que recibió, empezaba a hacerse un nombre en el freestyle. ‘ManelAkaForce’ es su canal y cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

Kapo 013

El exfreestyler tomó fuerza en YouTube en los últimos años. Su canal cuenta con material de calidad en el ámbito, ofreciendo análisis de las batallas, entrevistas a sus protagonistas y reacciones de los enfrentamientos.

Lazy loaded component

Además, de subir blogs sobre el día a día de una competición y su clásico ‘versus de outfits’. El canal de Kapo (Kapo 013 Barcelona) cuenta con más de 300,000 fieles seguidores y suele subir videos semanalmente.

Video Recomendado

Lazy loaded component