Rapder se manifiesta tras amenazas por batalla con Sara Socas

Rapder detalló en sus redes sociales lo sucedido en la batalla contra Sara Socas.

Tras recibir un bombardeo de ataques, el freestyler mexicano publicó un post en sus redes sociales con la intención de esclarecer la polémica tras la batalla con la MC española.

La República
12 Dic 2019 | 16:43 h

Terminó de explotar la bomba. El MC mexicano Rapder ha sido víctima de amenazas de muerte e improperios a raíz de los punchlines que utilizó en la batalla contra Sara Socas en el certamen de freestyle Otumba, realizado en Ciudad de México desde el jueves 5 de diciembre.

El duelo fue picante, pues el tema recurrente en la batalla fue la lucha del feminismo contra el machismo, tópico que introdujo Sara a raíz de algunas rimas de su contrincante. La cosa se puso más fuerte cuando Socas lanzó el punchline “Las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir?”. Con esa rima consiguió parar la batalla y desató la locura del público y de los raperos presentes.

No bastó con que mucha gente tilde de machista y misógino a Rapder, pues ha sido objeto de agresión por parte de muchísima gente por las redes sociales. Diversas cuentas de Twitter detallaron que el MC recibió amenazas de muerte por sus intervenciones contra la rapera española en México.

PUEDES VER: Sara Socas y sus rimas feministas revolucionan el freestyle

Una de las rimas que más ofuscó al público que va en contra del azteca fue “El violador soy yo”, haciendo alusión al himno de moda en la comunidad feminista denominado ‘Un violador en tu camino’, que canta el estribillo “La culpa no es mía ni donde estaba ni como vestía, el violador eres tú”.

“Como ya lo he hecho en muchas publicaciones anteriores inclusive antes de esta polémica, reitero mi apoyo al movimiento feminista mi intención en ningún momento fue faltarle el respeto a un movimiento que solo busca justicia, yo también tengo mujeres en mi vida que son igual de valiosas y lamentablemente han sufrido acoso y me llena de rabia cuando les sucede algo así, pero me gustaría que la gente que solo me juzga por una batalla de rap, entienda que al final del día somos freestylers y nos pagan por dar un espectáculo así como el fútbol, la lucha libre o el teatro”, detalló Rapder en sus redes sociales.

Esto publicó el freestyler azteca en sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component