Sería la primera vez que FMS organice un evento de freestyle en dicho país.
Sería la primera vez que FMS organice un evento de freestyle en dicho país.

¿La próxima Final Internacional de FMS será en Colombia?

Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, habló de la posibilidad de realizar una nueva fecha de la Final Internacional de FMS en el país cafetero.

La República
03 Dic 2019 | 12:20 h

“La Final Internacional de FMS será cerca de Venezuela, en un país colindante”, eso fue lo que manifestó Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, sobre la próxima fecha del certamen de freestyle iberoamericano.

Suena fuerte la opción del país cafetero, y sería una gran novedad para el freestyle de aquel país, pues con la gran presentación de Valles T en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la escena colombiana estaría más expuesta y su crecimiento podría ser aun mayor.

PUEDES VER: Mister Ego: “Me retiro de las competiciones, siento que no aporto nada”

¿Cuál es el presente de Colombia en el freestyle?

La última vez que una competición de ese calibre se realizó en Colombia fue en la Final Internacional de Red Bull en la ciudad de Bogotá, allá por el 2006. En dicha ocasión fue el español Rayden quien se quedó con el título de campeón de Batalla de Gallos. Además, están la nacionales de la empresa internacional de energizantes que se realizan año a año en el país cafetero.

El Barking Freestyle, Revolution Freestyle, Knd Freestyle y K.O internacional son los últimos torneos de improvisación y rap que se han realizado en Colombia. El más importante de todos es el último, donde Valles T -representante tricolor- se enfrentó en la final a Cacha. Dieron una batalla impresionante y fue el colombiano quien se quedó con el campeonato tras superar al argentino en un duelo que duró cerca de 15 minutos.

Video Recomendado