“Todavía no caigo. Estar en estos premios y ver Las Vegas, no lo puedo creer, ¡es igual al GTA San Andreas!”, expuso el artista. Créditos: Captura TNT

Paulo Londra: “Las Vegas es igual al GTA San Andreas”

El exfreestyler hizo alusión al popular juego cuando le preguntaron por la ciudad americana en plena gala de los Latin Grammys 2019.

La República
15 Nov 2019 | 11:47 h

Su humildad y sencillez siguen asombrando al público. Paulo Londra, exfreestyler y actual trapero mundialmente reconocido viene dando que hablar en las redes sociales tras una charla que tuvo en la gala de los Latin Grammy. En la previa del evento, Londra tuvo una breve entrevista con TNT en la que sorprendió a todos con sus respuestas.

En plena nota, el joven músico avisaba con contestar a su estilo, con la misma esencia que se le conoció desde su participación en el Quinto Escalón. “Estoy muy contento de estar acá, ya alucinaba con este momento”, admitió Paulo.

Pero la respuesta que hizo volver locos a todos sus seguidores fue una totalmente inesperada por el contexto en el que se encontraba. “Todavía no caigo. Estar en estos premios y ver Las Vegas, no lo puedo creer, ¡es igual al GTA San Andreas!”, comentó simpáticamente Londra al referirse al famoso videojuego de Rockstar Games.

PUEDES VER: Video de Trueno supera en reproducciones al de Eminem y se vuelve el más escuchado en YouTube.

El trapero argentino estuvo nominado a la categoría Mejor Nuevo Artista, pero no se quedó con el premio que se lo llevó Nella. El evento que tuvo como sede el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos vio la presencia de pocos artistas argentinos, en los que claramente resaltaba el exfreestyler.

Además, consultado sobre el artista que más le llamaba la atención en los Grammy Latinos, Paulo sólo preguntó por uno. “¿Va a tocar Bad Bunny?”, le preguntó a la periodista. “Sí, con Ricky Martin y Residente”, contestó ella. “Tremendo. Va a ser todo un espectáculo”, cerró el nacido en Córdoba.

Video Recomendado