Quedaron definidos los dieciséis clasificados para la Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional España 2019 que se desarrollará en el ‘Wizink Center’ de Madrid.

Red Bull Batalla de los Gallos 2019: conoce los 16 clasificados para la Final Internacional en España

Quedaron definidos los dieciséis clasificados para la Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional España 2019 que se desarrollará en el ‘Wizink Center’ de Madrid.

La República
20 Oct 2019 | 19:14 h

La mayor competición de Hip Hop Freestyle de habla hispana se vivirá este 30 de noviembre, después de 5 años, en territorio español. El país ibérico será nuevamente sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, donde los mejores raperos del mundo se verán cara a cara en el ‘Wizink Center’ de Madrid.

Los MCs campeones de 11 naciones de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la pasada edición se encontrarán en noviembre, con los mejores duelos de palabras en los que solo uno se llevará el título de mejor improvisador del mundo.

PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019: Trueno se coronó campeón y estará en la final de España

Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional España 2019: estos son los 16 participantes

- WOS (Argentina)

- ACZINO (México)

- VALLES-T (Colombia)

- TEOREMA (Chile)

- LOBO ESTEPARIO (México)

- ZASKO (España)

- SHIELD MASTER (República Dominicana)

- CARPEDIEM (Colombia)

- SNK (Costa Rica)

- TITO MC (Cuba)

- CHANG (Venezuela)

- FRANCO (Uruguay)

- LITZEN (Perú)

- MINOS (Bolivia)

- YARTZI (Estados Unidos-Puerto Rico)

- TRUENO (Argentina)

Esta temporada, por primera vez desde el año 2008, habrá un participante que representará a Estados Unidos en la competencia. La nación norteamericana es el segundo del mundo en número de hispanohablantes y, con su participación, Red Bull satisface una petición muy demandada durante años por la comunidad del freestyle.

El último rapero en sellar su boleto rumbo al país ibérico fue Trueno. Con la victoria sobre Wolf en la Final Nacional Argentina 2019, se clasificó para la gran Final Internacional que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el ‘Wizink Center’ de Madrid (España).

PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019: la freestyle Roma venció al último campeón Dozer

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, acompañará al argentino Wos, clasificado directamente tras ganar la Final Internacional del 2018.

Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019: revive la victoria de Trueno

Video Recomendado