Penélope Cruz revivió la tendencia de moda que introdujo Kourtney Kardashian

La República
h

La actriz española, Penélope Cruz se robó todas las miradas de la alfombra roja al llevar esta pieza de Chanel

 

El nombre de Penélope Cruz ha sonado bastante en las últimas semanas, cuando fue una de las protagonistas del desfile de Chanel para su colección otoño/invierno 2019 y que dio el último adiós al diseñador Karl Lagerfeld. Lejos de alejarse, la actriz sigue encabezando titulares y está vez lo hizo por revivir una tendencia de moda que introdujo Kourtney Kardashian unas temporadas atrás.

penelope cruz

PUEDES LEER:  ¡Es oficial! Kim Kardashian llevó el animal print a otro nivel

Penélope asistió a la alfombra roja de su más reciente filme, ‘Dolor y Gloria’, luciendo radiante y sofisticada. La española decidió llevar el cabello suelto de forma relajada para acompañar al blazer estilo vestido tweed en gris oscuro, botones de plata y tacones negros. Por si lo dudabas, la pieza era una creación de Chanel, marca de la que es imagen.

Chanel penelope cruz

No cabe duda que el outfit de Penélope Cruz la hacía lucir radiante y más juvenil, pero este conjunto nos recordó a un estilo similar al que impuso Kourtney Kardashian hace un año. Sin duda, el traje de blazer es una versión más sensual y femenina que tiene un poder de seducción y autoridad increíble.

penelope cruz outfit chanel

TAMBIÉN LEE: Kendall Jenner y el truco que usa para darle volumen a su cabello

Por ello, Kourtney Kardashian y Penélope Cruz no son las únicas celebridades que han caído rendidas ante el poder del vestido de blazer. Sophie Turner y Margot Robbie también se sumaron al grupo. ¿Se aproxima el regreso de esta prenda?

kourtney kardashian