ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Final de “La casa de los famosos 2″ hoy: ¿quiénes son los finalistas y dónde ver la última gala?

Tras un largo camino, solo quedan 4 participantes que lucharán por el premio de este exitoso reality show mexicano. Entérate quiénes son en la siguiente nota.

La Casa de los famosos es uno de los programas más populares de México. Foto: Instagram La Casa de los Famosos
La Casa de los famosos es uno de los programas más populares de México. Foto: Instagram La Casa de los Famosos
La República

“La casa de los famosos 2″ llega a su final tras una larga serie de polémicas protagonizadas por sus participantes. En esta última edición, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Nacho Casano y Toni Costa se enfrentarán y solo uno podrá llevarse el gran premio. El programa estará disponible por la señal de Telemundo y podrá verse de manera online.

¿Qué es “La casa de los famosos”?

“La Casa de los Famosos” es un reality de televisión mexicano en el que diversas personalidades del mundo del espectáculo conviven en una casa mientras son grabados las 24 horas del día. De esta manera, la audiencia puede ver todo lo que sucede con ellos.

Casa de los famosos

¿A qué hora empieza la final de “La casa de los famosos 2″?

La final de “La casa de los famosos 2″ se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO el lunes 8 de agosto desde las 7.00 p. m. (hora mexicana) por la señal de Telemundo.

Conductores de "La casa de los famosos" México. Foto: captura de Instagram/ Jimena Gallego

¿Dónde ver la transmisión de “La casa de los famosos 2″ EN VIVO ONLINE GRATIS?

Si deseas disfrutar de los pormenores de la última edición de “La casa de los famosos 2″ EN VIVO ONLINE, solo debes ingresar al canal de YouTube oficial del programa. Aquí podrás ver el programa las 24 horas del día.

Laura Bozzo fue una de las participantes de la Casa de los famosos, pero fue eliminada cerca de la gran final. Foto: Casa de los famosos,

¿Quiénes son los finalistas de “La casa de los famosos 2″?

Salvador Zerboni: es un actor mexicano de 43 años se ha autodenominado como el más villano. Comparte casa con su inseparable perro. Su hogar está compuesta de sala, comedor, recámara, cocina y terraza.

Ivone Montero: es una actriz mexicana de 48 años. Vive en Ciudad de México junto a su hija de 9 años. Es la única mujer sobreviviente del reality show de Telemundo. Gracias a diversos videos y fotografías, ha permitido conocer algunos rincones de su vivienda.

Nacho Casano: es un actor y modelo argentino de 42 años. Estuvo cerca de ser el primer eliminado de “La casa de los famosos 2″, pero logró sobreponerse. Hoy intentará llevarse el premio en la gran final. ‘Nacho’ prometió que, cuando termine el concurso, se dirigirá a su acogedor apartamento en el barrio Nápoles, al sur de Ciudad de México, donde vive con sus tres perros.

Toni Costa: es un bailarín español de 38 años. Tiene la particularidad de ser el único de los finalistas que aún no ha mostrado el interior de su vivienda. Es importante mencionar que hace muy poco se separó de Adamari López.