Espectáculos

Christian Yaipén le propone cantar en el Grupo 5 a participante eliminado de “La voz Perú”

Pedro Crisanto participaba en el equipo de Daniela Darcourt; sin embargo, su voz impactó a Christian Yaipén, quien le hizo una interesante propuesta tras quedar fuera de la competencia.

Christian Yaipén quedó sorprendido con el talento del participante. Foto: composición LR/captura de Latina
Christian Yaipén quedó sorprendido con el talento del participante. Foto: composición LR/captura de Latina
Espectáculos LR

¡Gran oferta! No cabe duda de que cada día hay más sorpresas en “La voz Perú”. Esta vez, Christian Yaipén le hizo una interesante propuesta a uno de los participantes de la competencia tras quedar eliminado.

Pedro Crisanto se enfrentó a Areiana Pasco en una dura batalla en la que Daniela Darcourt, su coach, decidió eliminarlo; sin embargo, no imaginó que se le presentaría una gran oportunidad.

Christian Yaipén ofrece a Pedro Crisanto cantar en el Grupo 5

¡No se fue con las manos vacías! Pedro Crisanto, al quedar fuera de “La voz Perú”, fue sorprendido por Christian Yaipén, quien le ofreció cantar en el Grupo 5 cuando la agrupación visite su ciudad norteña.

“Cuando toque en Piura, ¿puedes cantar una canción con Grupo 5, por favor? Ahorita te van a pedir tu número y nos ponemos en contacto”, dijo el líder de la orquesta.

Lazy loaded component

Christian Yaipén emocionado por la visita de su hermano Elmer en “La voz”

Elmer ‘Chico’ Yaipén sorprendió a todo el público con su inesperada visita en el programa donde Christian Yaipén es coach de los participantes. De ese modo, los hermanos se mostraron muy felices de poder estar juntos en televisión nacional. “Elmer es la cabeza de la familia después de la muerte de mi padre. Es como mi segundo papá. Siempre, antes de hacer algo, se lo cuento, y trato de estar en sintonía con él”, expresó con orgullo Christian.

Por su parte, su hermano mayor no se quedó atrás y también lo elogió en vivo. “Christian es como un angelito para la familia y llega en un momento preciso en el que pasan muchas cosas. Le da energía a nuestra familia y en el trabajo”, comentó.

Lazy loaded component

Christian Yaipén conmovido con participante de “La voz Perú”

Una de las participantes, Estela conmovió a Christian Yaipén, al contar que sus padres no quisieron apoyarla a seguir en la música cuando descubrió su talento para el canto. “Mi familia tiene un pensamiento tradicional y no apoyaron eso, querían que estudie una carrera universitaria”, dijo. El líder de Grupo 5 se mostró impactado por ello.

“Me causa tristeza el pensamiento de tus padres porque el sueño de mi papá era mandar a mi hermano Elmer a la universidad de Berkeley en 1999. Esto no es un hobby, no entiendo por qué la gente no lo ve como una carrera profesional. Si fueras mi hija, yo te apoyaría porque si tienes talento”, expresó.

Lazy loaded component