RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Gisela Valcárcel asegura que promoverá el talento de artistas peruanos en “La gran estrella”

“Queremos llevar artistas del Perú para el mundo”, aseguró Gisela Valcárcel al hablar de su propósito con el nuevo programa que se estrenará muy pronto.

Gisela Valcárcel habla sobre su nuevo programa "La gran estrella". Foto: composición LR/América TV
Gisela Valcárcel habla sobre su nuevo programa "La gran estrella". Foto: composición LR/América TV
Espectáculos LR

¡Nuevamente en las pantallas! Gisela Valcárcel vuelve a la TV el sábado 6 de agosto con su nuevo formato “La gran estrella”. Este programa se transmitirá por América Televisión a partir de las 9 de la noche y contará con una variedad de talentos que sorprenderán a todos los televidentes.

La popular ‘Señito’ se reencontrará con sus seguidores luego de más de un año alejada de la pantalla chica. Por ello, este espacio, que estrenará muy pronto, le genera gran ilusión y se ha planteado un objetivo muy claro: impulsar nuevos talentos.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre “La gran estrella”?

“(Estamos) En busca de que la industria musical promueva a nuestros artistas de manera internacional, queremos llevar artistas del Perú para el mundo. Preparamos a nuestros participantes para desarrollarse en la industria musical, en una industria que contempla más que el talento, que tiene una serie de requerimientos y que tiene demasiados secretos, es vital conocerlos, así como el día a día de lo que un artista vive para llegar a la fama y, sobre todo, para sostenerla”, indicó para Infobae.

Gisela Valcárcel regresa a las pantallas. Foto: América TV

Sergio George será parte de “La gran estrella”

Asimismo, aseguró que busca a nuevas estrellas que representen al Perú en el extranjero. Como se sabe, una de las figuras más importantes que será parte de este programa es el productor musical Sergio George.

“Se necesita de alianzas, de salir al exterior, de alguien como Sergio George, de maestros de música, de estilistas de moda, de expertos en redes… Estamos trabajando para que este show divierta cada sábado, pero, sobre todo, para que logre formar artistas”, sostuvo.

“Hasta el momento, solo se ha premiado a artistas, pero lo que ahora buscamos es desarrollarlos de la mano de gente que los pueda preparar, al lado de un grupo de personas talentosas que conocerán este sábado 6 de agosto”, finalizó.

Lazy loaded component