MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

Melissa Paredes exhibe nuevos chats con los que revela haber estado separada del ‘Gato’ Cuba

La actriz Melissa Paredes tomó su celular y se lo entregó a Rodrigo González para que lea sus supuestos mensajes con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes en entrevista con Rodrigo González mostró nuevas pruebas de su separación. Foto: captura Willax TV.
Melissa Paredes en entrevista con Rodrigo González mostró nuevas pruebas de su separación. Foto: captura Willax TV.
Espectáculos LR

Melissa Paredes desmiente, una vez más, que se encontraba separada de Rodrigo Cuba cuando fue captada con Anthony Aranda. La modelo se presentó en el programa “Amor y fuego” para contar su verdad sobre su separación del deportista luego de que saliera a la luz su ampay con el bailarín. Después de varios meses de su comentada separación, la exconductora de “América hoy” estuvo frente a Rodrigo González.

En la edición del programa de espectáculos de Willax TV, este 16 de junio, la protagonista de “Ojitos hechiceros” dijo que está dispuesta a desenmascarar al ‘Gato’ Cuba. Ella tomó su celular y se lo mostró al presentador para que revise los supuestos mensajes que intercambió con el deportista antes de que salieran las imágenes difundidas por Magaly Medina.

Actriz presenta nuevos mensajes entre ella y Rodrigo Cuba

Uno de los comentarios del compañero de Gigi Mitre incomodó a Melissa Paredes, pues mencionó el mensaje que presentó en “Instarándula”, con el que buscaba desmentir a su expareja, quien aseguró que seguían en una relación cuando ella fue expuesta con el ‘Activador’.

Lazy loaded component

A pesar de que la ex chica reality confesó que ya no llevaba una vida de pareja con el ‘Gato’ Cuba, Rodrigo González dejó entrever que no cree en su versión, pues los mensajes no confirman nada de lo que ella dice. Además, los mensajes que leyó el popular ‘Peluchín’ eran de una amiga de la modelo y el futbolista. “Esto me marea, no me dice nada, no me cambia el concepto de nada”, expresó.

Melissa Paredes sabía que era perseguida por los ‘urracos’

En otro de sus comentarios, Melissa Paredes aseguró que sus excompañeros de “América hoy” le advirtieron que el equipo de “Magaly TV, la firme” estaba persiguiéndola. “La producción de ‘América hoy’ me dijo: ‘Magaly te está siguiendo’. Esas dos semanas antes del ampay, yo dije: ‘¿Por qué me está siguiendo?’. (…) Si no me lo crees (a Gigi Mitre), es tu problema. Es más, desde eso, Anthony y yo no nos vimos hasta noviembre”, acotó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes arremete contra conductores de “Amor y fuego”

La conversación que sostuvo Melissa Paredes con Rodrigo González y Gigi Mitre dio mucho qué hablar. Al parecer, la actriz se habría incomodado con las preguntas de los conductores a quienes los tildó de “doble moral”. “Los hombres sí puedes hacer lo que quieran y ellos sí normal. Hay hombres que sacan la vuelta, han abandonado a sus parejas, y ellos sí todo bien. A mí sí me pueden denigrar como mujer. Ustedes hablan de doble moral y tienen bastante doble moral también”, mencionó.

Lazy loaded component