Espectáculos

Premios Grammy 2023 vía TNT, HBO MAX y Paramount Plus: ¿cómo ver la ceremonia EN VIVO y EN DIRECTO?

La ceremonia de los Grammy 2023 se realizará hoy, domingo 5 de febrero.Conoce cómo ver por TNT, HBO Max, Pramount Plus y CBS gratis online.

Los Premios Grammy se celebrarán en febrero del año 2023 en Los Ángeles. Foto: Premios Grammy 2023
Premios Grammy 2023

El universo musical está a pocas horas de revivir una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos. La edición 65 de los Premios Grammy se llevará a cabo este 5 febrero del 2023 y reunirá en un solo lugar a los artistas más destacados de la industria. A continuación, te brindaremos los detalles para que no te pierdas el espectáculo EN VIVO: los canales de transmisión y quiénes son los nominados.

¿Cuándo son los Premios Grammy 2023?

Este domingo 5 de febrero el Crypto.com Arena de Los Ángeles (EE. UU.) albergará la ceremonia más destacada de la industria musical tras dos años de restricciones por la pandemia de la COVID-19. Durante esta semana, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer a los artistas que se presentarán en la premiación. Para ver la transmisión en vivo del espectáculo, solo debes conocer los datos que compartimos en esta nota.

Los Grammy 2023 tendrá la presencia de varios artistas internacionales y uno de ellos es Harry Styles. Foto: archivo de La República

Los Grammy 2023 tendrá la presencia de varios artistas internacionales y uno de ellos es Harry Styles. Foto: archivo de La República

¿Quién conducirá los Grammy 2023?

El espectáculo número 65 de los Premios Grammy contará con la conducción del cómico sudafricano Trevor Noah, quien es muy conocido por su trabajo en el programa de sátira The Daily Show.

¿Dónde ver la transmisión de los Premios Grammy?

Los Grammy 2023 podrán verse en vivo para Latinoamérica desde la plataforma de streaming HBO Max y el canal de televisión TNT a las 8 p. m. (hora peruana). Ambas plataformas transmitirán la alfombra roja, los comentarios y el show general. Asimismo, los canales Paramount+ y CBS Television Network transmitirán para Estados Unidos. La previa de la ceremonia será emitida desde el Teatro Microsoft, en Los Ángeles, a las 3.30 p. m en siguiente enlace, AQUÍ.

Grammy 2023: horario por países

  • México, Honduras, El Salvador y Guatemala: 7 p. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 8 p. m.
  • Chile, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 9 p. m.
  • Argentina, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Brasil: 10 p. m.
  • España: 2 a. m. (lunes 6 de febrero)

Foto: Twitter 2023 Grammys.

Foto: Twitter 2023 Grammys.

¿Qué artistas darán shows en vivo?

Como lo habíamos comentado, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación mostró la lista de los artistas que se presentarán en la ceremonia con shows en vivo: Bad Bunny, Harry Styles, Mary J. Blige, Luke Combs, Sam Smith, Brandi Carlile, Steve Lacy, Lizzo y Kim Petras.

¿Quiénes son los nominados?

Los Premios Grammy 2023 están divididos en 90 categorías y reconocerán a los artistas que realizaron grabaciones y álbumes entre el 1 de octubre del 2021 y el 30 de septiembre del 2022. Te compartimos algunas de las listas de nominaciones.

Categoría: álbum del año

  • Voyage – Abba
  • 30 – Adele
  • Un verano sin ti – Bad Bunny
  • Renaissance – Beyoncé
  • Good morning Gorgeous (Deluxe) – Mary J. Blige
  • In these silent days – Brandi Carlile
  • Music of the spheres – Coldplay
  • Mr. Morale & the big steppers – Kendrick Lamar
  • Special – Lizzo
  • Harry’s house – Harry Styles

Categoría: grabación del año

  • "Dont shut me down" – Abba
  • "Easy on me" – Adele
  • "Break my soul" – Beyoncé
  • "Good morning gorgeous" – Mary J. Blige
  • "You and me on the rock" – Brandi Carlile ft. Lucius
  • "Woman" – Doja Cat
  • "Bad habit" – Steve Lacy
  • "The heart part 5" – Kendrick Lamar
  • "About damn time" – Lizzo
  • "As it was" – Harry Styles

Categoría: canción del año

  • "Abcdefu" – Gayle
  • "About damn time" – Lizzo
  • "All too well" (10 minute version) (the short film) – Taylor Swift
  • "As it was" – Harry Styles
  • "Bad habit" – Steve Lacy
  • "Break my soul" – Beyoncé
  • "Easy on me" – Adele
  • "God did" – DJ Khaled ft. Rick Ross, Lil Wayne, Jay-Z, John Legend y Fridayy
  • "The heart part 5" – Kendrick Lamar
  • "Just like that" – Bonnie Raitt

Categoría: mejor artista nuevo

  • Anitta
  • Omar Apollo
  • DOMi and JD Beck
  • Muni Long
  • Samara Joy
  • Latto
  • Måneskin
  • Tobe Nwigwe
  • Molly Tuttle
  • Wet Leg

Categoría: mejor video musical

  • "Easy on me"– Adele
  • "Yet to come" – BTS
  • "Woman" – Doja Cat
  • "The heart part 5" – Kendrick Lamar
  • "As it was" – Harry Styles
  • "All too well: the short film" – Taylor Swift
Lo más visto
Lo último
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS
Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez EN VIVO por UFC Fight Night México: el peruano perdió en el segundo round

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: sigue el conteo de votos para conocer al decano para el periodo 2026 - 2027

Espectáculos

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: sigue el conteo de votos para conocer al decano para el periodo 2026 - 2027

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados