MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Tongo regresa a la música y lanza divertida parodia del hit de Kiss “I was made for lovin’ you”

¡Lo hizo de nuevo! Tongo estrenó una canción inspirada en la emblemática banda estadounidense tras haber estado internado en UCI. Conoce más acerca de su nuevo tema.

Tongo sorprende a seguidores con nuevo tema inspirado en Kiss. Foto: captura de YouTube
Tongo sorprende a seguidores con nuevo tema inspirado en Kiss. Foto: captura de YouTube
Espectáculos LR

Tongo retornó a la escena y lanzó este 23 de julio una divertida parodia en homenaje a la banda estadounidense Kiss con su clásico “I was made for lovin’ you”.

Este nuevo tema llega meses después de que el artista haya estado internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica por el mal de diabetes que lo aqueja.

Tongo estrena clásico de Kiss

Tongo sorprendió a sus seguidores al publicar en la plataforma de YouTube su nuevo tema, titulado “Tongo, la de Kiss (estreno mundial 2022)”, inspirado en la canción “I was made for lovin’ you”, lanzada originalmente en 1979.

El single cuenta con un creativo videoclip en el que se puede ver al artista dentro de una nave con personajes de Marvel y extraterrestres.

El músico indicó que este es su retorno a la música luego de haber estado mal de salud a finales del 2021 debido a una mala praxis que le realizaron en una de sus rutinarias diálisis, y aclaró que se encuentra mejor de salud.

“Mucho sacrificio. He estado muy enfermo. Espero que ahora que estoy mejor de salud tenga el apoyo de mis ‘tongoamigos’ y ‘tongoamigas’, que esta parodia es fabulosa y la cumbia ha salido de lo mejor”, escribió en la leyenda del video.

Lazy loaded component

Usuarios reaccionan al nuevo tema de Tongo

El nuevo tema de Tongo rápidamente fue bien recibido por sus seguidores, que en la casilla de comentarios le dejaron varios halagos por su creatividad al interpretar una canción.

“Excelente tema, Tongo. Me encantan tus parodias. Son muy divertidas y me animan demasiado. Crack”, “Gracias por hacer estos temazos, Tongo. Te echábamos de menos. ¡Viva el Tonglish!”, “Tongo siempre será una leyenda en nuestro corazón. Grande, Tongo”, se lee en algunos de los comentarios escritos por fanáticos peruanos e internacionales.

Entretanto, otros expresaron su felicidad por ver al artista mejor de salud.

Lazy loaded component

¿Mark Vito fan de Tongo?

Mark Vito, expareja de la lidereza de Fuerza Popular Keiko Fujimori, sorprendió a Tongo al confesarle ser fanático de su música e incluso se atrevió a cantar su éxito “La pituca”.

Según dijo, este episodio se produjo en los camerinos del programa “El francotirador” de Jaime Bayly. “Mark dijo: ‘Tongo, es un honor conocerte. Empezó a cantar la canción’ (...) Lo estás cantando perfectamente. La letra se entiende. No sé por qué acá mucho se ríen’”, contó el intérprete de “Poketongo”.

Lazy loaded component