MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Karol G y otros conciertos que se realizarán en este mes de junio

El miércoles 1 de junio hubo 3 grandes presentaciones en la capital, por lo que te dejamos al detalle todos los eventos musicales que se darán en los próximos 30 días.

Grandes artistas llegarán a Lima en estas próximas semanas. Foto: Instagram/EFE/Terra/EFE
Grandes artistas llegarán a Lima en estas próximas semanas. Foto: Instagram/EFE/Terra/EFE
Espectáculos LR

Luego de casi dos años de paralización por la pandemia del COVID-19, los grandes artistas de todo el mundo comenzaron a visitar el Perú en este 2022 para ofrecer grandes conciertos en Lima y en diversas partes del país. En lo que va del año fueron varios cantantes que pisaron suelo peruano y durante este mes de junio seguirán llegando.

Incluso, en el primer día de este nuevo mes hubo tres conciertos que cautivaron al público limeño, como el de Isabel Pantoja, Kany García, Resl B y Louis Tomlinson. Este último generó una gran expectativa entre sus fanáticas, quienes incluso acamparon a las afueras del Arena Perú para ver de cerca al ex One Direction.

Les Luthiers – 3 de junio (Plaza Arena)

Aniversario Radio Karibeña – 4 de junio (Explanada Plaza Norte)

Alberto Plaza – 4 de junio

El baladista Alberto Plaza volverá al Perú luego de algunos años para celebrar sus 35 años de carrera artística. El evento se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional y las entradas podrás adquirirlas a través de la web de Joinnus con precios que ocilan entre 85 y 255 soles.

Karol G – 4 y 5 de junio (Arena 1 Costa Verde)

La colombiana Karol G será una de las tantas estrellas del reguetón que pisarán suelo peruano este 2022. La ‘Bichota’ tendrá dos presentaciones en el Arena 1 de San Miguel con un lleno total en ambos shows. Los fanáticos de la rapera agotaron las entradas en solo cuestión de horas, por lo que se vio obligada a programar una segunda presentación.

Karol G se ha convertido en unas de las reguetoneras más representativas del género. Foto: EFE

Los Ángeles Azules y Américo – 9 de junio (Arena Perú)

Dos de los representantes más importantes de la cumbia latinoamericana como Los Ángeles Azules y Américo llegan al Perú. Los mexicanos y el chileno se presentarán a solo unos metros del Jockey Club y las entradas están disponibles en la web de Teleticket desde los 115 soles hasta los 517.

Lazy loaded component

Katy Jara y Miel San Marcos – 10 de junio (Estadio San Marcos)

Topa – 11 de junio (Plaza Arena)

Sin Bandera, Camila, Danny Ocean y Manuel Turizo – 11 de junio (Arena Perú)

El romanticismo y la música urbana se combinarán el próximo sábado 11 de junio cuando Sin Bandera, Camila, Danny Ocean y Manuel Turizo cautiven a sus seguidores en el Arena Perú. Si eres un fanático de las baladas, pero también del reguetón aún puedes adquirir tus entradas en la web de Teleticket.

Camila y Sin Bandera vendrán a Arequipa, en lo que será el último concierto de su exitosa gira “4 Latidos”. Foto: Instagram

Luis Fonsi – 15 de junio (Arena Perú)

El Arena Perú será nuevamente escenario de uno de los conciertos más esperados de este año. Luis Fonsi, intérprete de “Despacito” vuelve al Perú luego de lo que fue su primera visita en 2019. El artista ofrecerá lo mejor de su repertorio con un show que costará entre los 190 y 300 soles.

Luis Fonsi volverá al Perú luego de varios meses complicados por la pandemia. Foto: Andina

Faraón Love Shady - 18 de junio (Lima Poblado Fest)

Faraón Love Shady es uno de los artistas peruano más virales. Foto: Faraón Love Shady/Instagram

Wisin y Yandel 18 de junio

El ‘Duo de la historia’ se despide de sus fanáticos en su gira denominada “La última misión” y que tendrá dos paradas en el Perú. El 18 de junio los seguidores de Wisin y Yandel podrán disfrutarlos en la explanada del Jockey Plaza. Casi todos los sectores se encuentran agotados y solo hay boletos en la zona PLATINUM BOX INDIVIDUAL, la cual tiene un precio de 560 soles.

Wisin y Yandel realizarán una última gira por toda Latinoamérica. Foto: AFP

CNCO, Rombai y Abraham Mateo - 25 de junio (Arena Perú)

Guillermo Dávila - 25 de junio (Círculo Militar de Jesús María)

Conciertos en provincias

Camila y Sin Bandera – 9 de junio (Arequipa)

Arequipa también será visitado por Camila y Sin Bandera, quienes llevarán lo mejor de su repertorio a la denominada ciudad blanca. El Arena Arequipa fue el lugar elegido por los artistas para derrochar su talento ante sus fanáticos.

Wisin y Yandel – 17 de junio (Estadio Mansiche)

Wisin y Yandel escucharon el clamor popular de sus fieles seguidores en el Perú y confirmaron una presentación en Trujillo. Esta será la última chance que sus fieles podrán verlos, pues luego de esta gira le dirán adiós a la carrera musical.