LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Amén y el grupo Gaia alistan su regreso al centro de Lima luego de 5 años

Amen, banda liderada por Marcelo Motta, prepara un show junto con Gaia, que tendrá lugar en un conocido bar del centro histórico. “Será una noche muy especial”, expresó el cantante.

Marcelo Motta es una de las voces más representativas del Perú. Foto: Claudia Manini
Marcelo Motta es una de las voces más representativas del Perú. Foto: Claudia Manini
Espectáculos LR

La banda liderada por Marcelo Motta, Amén, alista su regreso al Centro de Lima en Yield Bar (Jirón Carabaya 815, plaza San Martin) para un show cargado de sus mejores éxitos y con la energía que los caracteriza. La agrupación Gaia será la encargada de abrir la noche del martes 28 de junio (29 es feriado). Las entradas están disponibles desde los S/ 70 soles en la web de joinnus.com. Además, el público podrá acceder a una promoción de 4×3 en tickets.

Ha pasado tanto tiempo para poder encontrarnos otra vez con la banda completa en esta locación icónica que es Festiva. Vamos a compartir, por fin, escenario con esta gran banda, Gaia. Será una noche muy especial porque tocaremos canciones clásicas, pero también el material que hemos podido trabajar durante el tiempo de pandemia” dijo Marcelo Motta, vocalista de de la agrupación.

Tras la pandemia de la COVID 19, el grupo Gaia, integrado por Michael Spitzer, Jorge la Roja, Said y Ou Saba, se prepara para su primer concierto al aire libre después del confinamiento.

La banda estrenó hace poco su más reciente canción, “Duda”, la cual será interpretada en este concierto que reunirá a este grupo con Amén gracias a la producción de Pierre on the rocks. Además, el grupo Bang 4 será el encargado de abrir la noche en el centro de Lima.

GAIA

“Las expectativas del concierto con Amén son grandes porque conocemos a toda la familia que lo integra. Queremos mucho a sus músicos y staff. Este concierto será súper especial porque el público de las dos bandas tiene mucho sentimiento. Cantan nuestras canciones, les encantan las letras. Entonces, creemos que será especial. Los esperamos a todos para divertirnos”, comentó Michael Spitzer, vocalista de Gaia.