PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Maluma dará concierto en Perú este 2022 gracias a su gira “Papi Juancho World Tour”

¡Vuelve Maluma! El reguetonero colombiano se presentará nuevamente en el Perú en septiembre. Entérate cuándo y dónde se realizará su show.

Maluma se presentará en Lima. Foto: AFP
Maluma se presentará en Lima. Foto: AFP
Espectáculos LR

Maluma regresará al Perú y realizará un concierto gracias a su gira mundial “Papi Juancho World Tour”, con la que también visitará otros países de Latinoamérica. Se confirmó que el reguetonero, uno de los principales exponentes del género urbano, llegará a Lima para la alegría de todos sus fanáticos.

Recientemente dio un multitudinario show en su natal Medellín, Colombia, el cual contó con la presencia de famosos invitados como Madonna. ¿Con quién llegará para su presentación en la capital?

Maluma tendrá emotivo reencuentro con sus fans en Perú. Foto: difusión/ Kandavu Producciones

PUEDES VER: Maluma y Susana Gómez: repasa la historia de amor entre la pareja del momento

¿Cuándo y dónde se realizará el concierto de Maluma en Lima?

El concierto de Maluma se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el local La Pelousse del Jockey Club del Perú.

Fecha para la preventa de entradas

La venta de entradas, bajo la modalidad de preventa, se realizará el jueves 19 y viernes 20 de mayo a través de la plataforma Teleticket. Los usuarios que adquieran sus tickets en dichas fechas contarán con un descuento especial del 15% con la tarjeta Interbank.

Por otro lado, la venta regular iniciará el sábado 21. En los próximos días se comunicará el horario en que se podrán disponer los ingresos, así como las zonas y precios que tendrán.

Maluma volverá al Perú: se confirma concierto del reguetonero con su gira “Papi Juancho”. Foto: Teleticket

PUEDES VER: Maluma revela cómo fue su experiencia al besar a Jennifer Lopez en Marry me

El último lanzamiento de Maluma

Maluma lanzó semanas atrás su último single llamado “Mojando asientos”, en el que colaboró con el cantante Feid. El reguetonero debutó como director para el videoclip de dicho tema, el cual estuvo a cargo de la casa productora Royalty Films.

El video ya registra más de 16 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify ha acumulado más de 25 millones de descargas.

Lazy loaded component

Maluma recorrió las calles de Medellín en un bus

Poco antes de su concierto en Medellín, Maluma recorrió su ciudad natal en un autobús y generó mucha emoción entre sus fanáticos colombianos.

El reguetonero realizó diversas paradas en el vehículo al que llamó ‘MaluBus’ y tuvo un contacto directo con sus seguidores, tomándose fotografías y enviando saludos. “Gracias, mi gente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Maluma recorrió las calles de Medellín en un bus. Foto: captura Instagram