VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

¡Sold out! Avril Lavigne agota entradas en solo primer día de preventa para su concierto en Perú

La cantante canadiense ofrecerá un show en Lima el próximo 5 de setiembre en Arena Perú.

Avril Lavigne volverá al Perú después de 11 años. Foto: difusión
Avril Lavigne volverá al Perú después de 11 años. Foto: difusión
Espectáculos LR

Ha sido tanta la expectativa que ha causado Avril Lavigne con el anuncio de su concierto en nuestro país para el 5 de setiembre, que las entradas para su show quedaron agotadas en el primer día de preventa.

Como se sabe, este 13 y 14 de mayo eran los días que estarían disponibles las entradas exclusivamente para los clientes Interbank con un respectivo descuento. La venta de boletos inició a las 9.00 a. m. a través de la web de Teleticket; sin embargo, en tan solo tres horas, estas quedaron agotadas, según anunció las productora Masterlive Perú.

PUEDES VER: [ENTRADAS] Avril Lavigne en Perú 2022: paso a paso para comprar boletos en preventa

Anuncio de Masterlive Foto: Twitter

¿Cuándo es la venta general de entradas para el concierto de Avril Lavigne en Perú?

Tras lograr el sold out, el domingo 15 de mayo, inicia la venta regular para el espectáculo de Avril Lavigne. Teleticket confirmó cuáles son los precios oficiales de las entradas para cada zona específica.

  • Campo A: S/ 448.00
  • Campo B: S/ 224.00
  • Tribuna: S/ 153.00

Avril Lavigne en Perú: precio de entradas y zonas. Foto: Teleticket

¿Cómo comprar las entradas para el concierto de Avril Lavigne?

Para adquirir los boletos para el concierto de Avril Lavigne en Perú, solo debes ingresar a la plataforma de Teleticket en la fecha correspondiente. Cabe mencionar que es indispensable tener un usuario en la web para poder realizar la compra.

¿Dónde será el concierto de Avril Lavigne en Perú 2022?

El show que Avril Lavigne dará en Lima para presentar las canciones de su último álbum, “Love sux”, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Arena Perú. Este se encuentra en el distrito de Santiago de Surco, en la avenida Javier Prado Este 4406.

Avril Lavigne llegará al Perú. Foto: AFP