Magaly Medina trolea a Andrés Hurtado por la Teletón: "Fuiste ancla y ni así llegaste a la meta"
Los conductores Magaly Medina y Andrés Hurtado se dijeron sus verdades en la última gala de ‘La casa de Magaly’.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Magaly Medina y Andrés Hurtado se sometieron a la temible dinámica 'No soporto', en la gala final del reality de convivencia ‘La casa de Magaly’. Cuando se subieron a la tarima, ambos revelaron sus opiniones sobre las actitudes del otro, lo que generó las risas de sus compañeros y del público presente. Sin embargo, lo que Andrés no esperaba es que Magaly le echara en cara su presencia en la Teletón 2023.
“No soporto que fuiste de ancla, que te hayas llamado ancla en la Teletón y ni así llegaras a la meta”, mencionó Medina. Tras escuchar las risas de los demás integrantes del reality, Andrés Hurtado bajó la cabeza, le dio los cinco a Magaly y se bajó de la tarima.






















