Pedro Suárez Vértiz volverá a 'cantar' tema inédito después de 12 años, gracias a la tecnología

¡Lo celebramos todos! Pedro Suárez Vértiz emociona a sus fanáticos con importante anuncio.

Pedro Suárez Vértiz vuelve a la música. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República
Pedro Suárez Vértiz vuelve a la música. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República

El músico peruano Pedro Suárez Vértiz ha vuelto a generar noticia al anunciar que regresa a la música luego de 12 años. El cantante utilizó su cuenta oficial de Facebook para sorprender a sus seguidores con un importante anuncio: “Antes de dejar de vocalizar, escribí una canción que nunca pude grabar. No pasó de un demo. Quien diría que hoy, 12 años después, podría cantarla gracias a la inteligencia artificial”.

El intérprete de ‘Cuando pienses en volver’, quien se mantiene activo en redes sociales y comparte pensamientos o historias del pasado, contó en esta oportunidad que será parte de una campaña de publicidad de Yogur Yoleit.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Mastergrama: solucionario del viernes 23 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades