Ethel Pozo cuenta EN VIVO que no sabía quién es Oliver Sonne: “Pensé que era un actor”
El futbolista profesional peruanodanés, Oliver Sonne, es el nuevo convocado de la selección peruana de fútbol; sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, sorprendió al señalar que desconocía detalles de su vida.
- Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"
- Gunter Rave come ceviche carretillero en plenas elecciones 2026 y tiene inesperada reacción en vivo: "Se puso rojo"

Oliver Sonne, recientemente, llegó al Perú y se sumó a los entrenamientos de la Bicolor, bajo el mando del DT Juan Reynoso, y estaría próximo a jugar para Perú contra Chile y Argentina. La hinchada se mostró bastante emocionada por su convocatoria y el rostro del ahora compatriota acapara portadas en diferentes medios de comunicación, así como en Twitter, Facebook e Instagram.
Sin embargo, Ethel Pozo sorprendió EN VIVO durante la emisión de 'América hoy' al revelar que, al verlo por fotos, no sabía de quién se trataba. "Pensé que era un actor", dijo frente a Janeth Barboza, Edson Dávila, Federico Salazar y Verónica Linares.



































