¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Espectáculos

La vez que Shakira visitó Lima y Ernesto Pimentel la sacó de una discoteca para comer hamburguesa

El conductor de 'El reventonazo de la Chola', Ernesto Pimentel, reveló que no solo tuvo la oportunidad de entrevistar a Shakira, sino que la llevó a escondidas a comer una hamburguesa pese a que ella tenía prohibido desordenar su dieta.

En la década de los 90, Ernesto Pimentel llevó a Shakira a comer hamburguesas luego de sacarla de una discoteca en Miraflores. Foto: composición LR/captura Instagram/ América TV
En la década de los 90, Ernesto Pimentel llevó a Shakira a comer hamburguesas luego de sacarla de una discoteca en Miraflores. Foto: composición LR/captura Instagram/ América TV

Shakira se ha convertido en un gran ícono musical. Sus recientes éxitos, como 'Acróstico', 'Te felicito' y 'TQG', le permitieron ganar diferentes premios, como el Michael Jackson Video Vanguard Award en la última edición de los MTV Music Awards. Pese a ello, pocos conocen la curiosa anécdota que vivió la cantante colombiana cuando el popular conductor Ernesto Pimentel la sacó de una discoteca y la llevó a comer hamburguesa. Aquí te lo contamos.

¿Cómo fue la salida de Shakira con Ernesto Pimentel?

Según comentó Ernesto Pimentel en una entrevista para el programa 'Estás en todas', en la década de los 90, tuvo la oportunidad de conversar por primera vez con Shakira. Como lograron una gran empatía en su programa, el conductor fue invitado al lanzamiento del álbum de la cantante colombiana en la discoteca Dragón en Miraflores.

Aunque en el establecimiento pasaban comida, a Ernesto Pimentel le pareció extraño que la intérprete de 'Te felicito' no probara ningún bocado pese a que le había dicho al conductor que tenía hambre.

"Cuando Shakira llega a la presentación de su disco (en la discoteca) y me dice 'tengo hambre', to le dije que comiera, pero me respondió 'no puedo, por contrato me pesan'", contó Ernesto.

Fue allí cuando el presentador decidió sacarla del local para llevar a comer una hamburguesa. "Entonces, yo la saqué por una puerta de atrás y cruzamos el parque Kennedy. Llegamos a un sitio que parecía como un carro (sanguchero) y comió una hamburguesa como si fuera la cosa más increíble de su vida", reveló.

Tras degustar el platillo, regresaron sigilosamente al local para continuar con el evento, explicó Ernesto Pimentel.

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad de San Marcos (UNMSM). Redactora web de La República interesada en temas de historia, cultura, arte y entretenimiento.