Alfredo Benavides 'murió' para Gabriela Serpa: "JB en ATV" prepara sketch del fin de sus coqueteos
¡No se les escapa nada! El programa de Jorge Benavides promete hacer reír a su público con un capítulo más del presunto romance entre Alfredo y Gabriela.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

"JB en ATV" no desaprovecha ninguno de los episodios de las idas y venidas de Alfredo Benavides y Gabriela Serpa. De hecho, para este sábado 1 de julio, tienen preparada una secuencia que simulará el fin de los intentos de romance entre la actriz cómica y el hermano de Jorge Benavides. Asimismo, el personaje de Mascaly, quien fue testigo de toda la supuesta historia de amor, estará presente en el velorio del 'Gordito', tal como lo denominaron en el espacio humorístico.
En una parte del sketch, se oye decir a la bailarina: "¿Por qué me hiciste esto? Yo te amaba, te amaba demasiado". Luego ingresa la parodia de la conductora de "Magaly TV, la firme", que recalca que el 'fallecido' tenía miedo a enamorarse, en clara referencia a las declaraciones de Alfredo.























