Gaela Barraza responde a las críticas tras ganar el Miss Teen World 2023: “Más empatía”
La hija de Danuzka Zapata, Gaela Barraza, retornó al país y conversó con las cámaras de América TV. La adolescente reflexionó sobre las críticas que viene recibiendo.
- Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”
- Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

Gaela Barraza arribó al país tras ganar el Miss Teen World 2023 llevado a cabo en Punta Cana. La joven de 15 años y su madre Danuska Zapata conversaron con las cámaras de “Más espectáculos” para detallar cómo se sintieron al escuchar el veredicto del jurado. Asimismo, la hija de ‘Tomate’ Barraza aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus haters. “Cuando me nombraron lloré de felicidad. Lo primero que hice fue llamar a mi mamá. Estaba con todas las lágrimas, el rimmel corrido, pero super feliz de poder haber traído esta corona a Perú”, mencionó.
“Me gustaría hablarle a las personas que de una u otra manera me están atacando. Me gustaría decirles que tienen que pensar que tengo 15 años, ya no soy una niña, pero tampoco soy una mujer; soy una adolescente. Y, bueno, ya he pasado por este tipo de cosas cuando gané el Miss Peru, La Pre. Obviamente ahí estaba un poco más pequeña. Me dolieron bastante las críticas, pero me han hecho lo que soy ahora. Tienen que aprender a pensar en los otros, más empatía”, enfatizó Gaela Barraza.




















