¿Samantha Batallanos intentó ser amiga de Magaly Medina?: la conductora lo revela
Tras recibir insultos por parte de la modelo, Magaly Medina contó una infidencia de cuando la recibió en su casa junto a Ney Guerrero.
- Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"
- Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

El 23 de junio, Magaly Medina leyó en su programa el pronunciamiento de Samantha Batallanos luego de que su padre agrediera físicamente a una de sus reporteras. A la conductora no le importó que la tildaran de “ser oscuro” o “despreciado”. "Te paseas con mi programa hace mucho tiempo. Quedaste con mi reportero para hacer un video de tu negocio de lencería. A nosotros nos interesa dos pepinos con lencería, pero a la gente le gusta”, dijo la ‘Urraca’.
Después, recordó un episodio de su vida cuando la novia de Jonathan Maicelo fue a su casa. “¿Lástima te inspiró que me escribieras por Instagram después de que mi amigo Ney Guerrero te llevó a mi casa a pesar de que yo estuve reacia, cuando era soltero te llevó a mi casa del brazo. Es mi amigo y ellos que vengan con quien les dé su gana. Y hasta me decía ‘Maga’. ¿Cuándo le di autorización? (...) Un día me obligó a que la siga en su Instagram y ya la bloqueé por cierto", reveló.























