Nicola Porcella revela no conocer a Ezio Oliva en "La casa de los famosos": "No me suena"
¡No lo ubica! Nicola Porcella sorprende al afirmar que no conoce al esposo de Karen Schwarz, a pesar de ser un conocido cantante en Perú y México.
- Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"
- Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Nicola Porcella sigue generando noticias desde que ingresó a "La casa de los famosos" en México. Ahora, sucede que el ex chico reality generó sorpresa cuando en una conversación con su compañero Emilio Osorio le preguntó por un cantante peruano con el que iba a colaborar y no se concretó, pero no recordaba su nombre. El exintegrante de "Esto es guerra" y "Guerreros: México" trató de adivinar el nombre de Ezio Oliva, sin éxito alguno.
El exnovio de Angie Arizaga lanzaba algunos nombres de conocidos artistas nacionales hasta que el actor mexicano dijo "Etzio", pero ni así pudo reconocer que se trataba del esposo de Karen Schwarz, por lo que solo atinó a decir: "No me suena".
























