Instarándula capta a Christian Domínguez presentando el baile del gusano en evento del Día de la madre
El cantante Christian Domínguez pasó un momento divertido con las asistentes del evento.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Instarándula es un portal caracterizado por captar los pormenores de las figuras del medio. Esta vez le tocó el turno a Christian Domínguez, quien se encontraba en un evento de una reconocida empresa. El cantante sabe que, en el lugar donde esté, siempre encontrará cámaras. Domínguez no dudó en ser el centro de atención a través de su peculiar y conocido baile del gusano. Las asistentes no pudieron ocultar su emoción al ver al artista dar el espectáculo, pesé a que en reiteradas ocasiones se le molesta al cumbiambero por repetir su show.
Asimismo, el artista peruano reveló que no pasará el Día de la madre junto a su pareja Pamela Franco debido a unos compromisos de trabajo que se le presentaron. Recordemos que hace un tiempo atrás, la cantante aseguró que Domínguez era muy estricto con su trabajo.






















