Espectáculos

Brunella Horna no pierde las esperanzas por su salud: “Se va a lograr el milagro que he pedido”

Brunella Horna sorprendió al anunciar su renuncia a "América hoy" debido a problemas de salud, pero genera intriga con sus declaraciones. ¿Qué dijo?

Brunella Horna hace revelación de su estado de salud. Foto: composición LR/captura de América TV/Instagram
Brunella Horna hace revelación de su estado de salud. Foto: composición LR/captura de América TV/Instagram

Brunella Horna 'reapareció' en "América hoy" este lunes 17 de abril para anunciar su salida del programa y, aunque no quiso especificar acerca de sus temas de salud, la joven presentadora de TV afirmó que tenía descanso médico indefinido, lo que causó, en ciertas ocasiones, que se quebrara mientras lo relataba. De la misma manera, sus compañeros en la conducción Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila no pudieron evitar emocionarse sobre ello. Sin embargo, la también esposa de Richard Acuña generó intriga entre los televidentes al declarar que su estado es bastante delicado y provocó diversas interrogantes.

“Yo confío mucho en Dios, en la Virgen, todo el día estoy rezando. Porque yo sé que, con fe y confiando en Dios, se va a lograr el milagro que tanto he pedido, que tanto hemos querido”, dijo Brunella Horna. Asimismo, añadió que esperaba que se pasara este susto para poder contar al público "su felicidad".

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Milo J en Lima 2026 ya es sold out: zonas, fecha y todo sobre el concierto del ídolo argentino

Ni Brasil ni Argentina: China potencia a este país de América Latina para liderar su mayor expansión tecnológica y desplazar a EE. UU.

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen