Gino Assereto conoció a pareja de Jazmín Pinedo y halaga sus cualidades: "Súper buena vibra"
Gino Assereto dio a conocer que mantiene una buena relación con Pedro Araujo, la actual pareja de Jazmín Pinedo, y le agradeció por el vínculo que ha creado con su pequeña.
- Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"
- Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Gino Assereto reveló que tuvo la oportunidad de conocer a la nueva pareja de Jazmín Pinedo, Pedro Araujo, con quien mantiene una buena relación, según sus palabras. En declaraciones para "Más espectáculos", el chico reality reveló cómo se dio este encuentro. Además, se mostró agradecido por la estima que Pedro le tiene a su pequeña hija.
"He conocido a Pedro y es súper buena vibra. La energía que emana es increíble (…). (Pedro Araujo) le tiene mucho cariño (a mi hija), juega mucho con ella, la quiere, y yo creo que eso es lo más importante, que se haya ganado el cariño de mi hija", sostuvo el popular 'Tiburón'.
























