Shirley Arica toma radical decisión de alejarse de las redes sociales: “No paso por un buen momento”
Shirley Arica revela que atraviesa un duro momento que le ha obligado a abandonar sus plataformas digitales, pero afirma que “volverá más fuerte”.
Shirley Arica es una mujer que buscó innovarse y, con el boom de las videoentrevistas de YouTube, ella no se quedó atrás: se animó a lanzar su propio programa denominado “Entragos”. Este consistía en invitar a personajes de la farándula para hacerles preguntas picantes que les pongan en aprietos. La ex chica reality se mostraba muy contenta en los videos, pero, al parecer, solo era una máscara. La popular ‘Chica realidad’ sorprendió al revelar que se alejaría de las redes sociales, debido a que no está pasando por una buena racha.
Shirley Arica se toma un descanso de las redes sociales. Foto: captura/Shirley Arica/Instagram
PUEDES VER: Shirley Arica revela que le cuesta establecer relaciones amorosas: “No me abro con cualquier persona”
Shirley Arica se toma un descanso de las redes sociales
Shirley Arica se sinceró con sus seguidores al revelar que no se sentía bien emocionalmente y, más aún, cuando añadió que abandonaría sus redes sociales por un tiempo. “He pasado tanto en la vida (…) que solo me toca sacarle la lengua (…) aunque nadie sepa lo de uno. Hoy no paso un buen momento”, se lee en la publicación.
“Decirles a todas esas personas que me quieren y me escriben que volveré muy pronto y más fuerte. A veces, no es bueno ocultar lo que sentimos ni hacer como si nada pasará. Exterioricemos y aceptemos los procesos”, agregó finalmente en un post en el que viste un bikini.
Shirley Arica hace importante revelación. Foto: captura/Shirley Arica/Instagram
PUEDES VER: Shirley Arica y Gabriela Herrera arremeten contra Yahaira: "Me mandó a sacar de una conferencia"
Shirley admite que tiene un carácter complicado
“No me abro con cualquier persona. Tengo un carácter un poquito complicado. No me gusta que indaguen mucho en mi vida”, dijo Shirley Arica en una entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva, en la que se sinceró sobre hechos de su vida privada.