Eduardo Rabanal sobre su relación con Paula Arias: "Los sentimientos no se van de la noche a la mañana"
Eduardo Rabanal conversó en "El reventonazo de la Chola" y no pudo evitar quebrarse al hablar de Paula Arias.
- Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”
- Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

El futbolista Eduardo Rabanal estuvo en el programa de la Chola Chabuca y pudo hablar sobre su reciente ruptura con la cantante Paula Arias. Como se recuerda, hace unos días el deportista sorprendió a todos al anunciar en redes sociales el fin de su relación con la líder de Son Tentación. Tras ello, reveló que está dispuesto a intentar solucionar el conflicto que los separó y que tiene toda la predisposición de retomar su vínculo amoroso con la artista.
"En realidad hay sentimientos, los sentimientos no se van de la noche a la mañana, uno no deja de amar a una persona (tan rápido). Sí, se la pediría (una oportunidad). Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera que ni tú ni yo las esperábamos (...) Si se da la ocasión de que vuelva a estar a tu lado, será de la mejor manera", dijo.




















