Eduardo Rabanal sobre su relación con Paula Arias: "Los sentimientos no se van de la noche a la mañana"
Eduardo Rabanal conversó en "El reventonazo de la Chola" y no pudo evitar quebrarse al hablar de Paula Arias.
- Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”
- Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

El futbolista Eduardo Rabanal estuvo en el programa de la Chola Chabuca y pudo hablar sobre su reciente ruptura con la cantante Paula Arias. Como se recuerda, hace unos días el deportista sorprendió a todos al anunciar en redes sociales el fin de su relación con la líder de Son Tentación. Tras ello, reveló que está dispuesto a intentar solucionar el conflicto que los separó y que tiene toda la predisposición de retomar su vínculo amoroso con la artista.
"En realidad hay sentimientos, los sentimientos no se van de la noche a la mañana, uno no deja de amar a una persona (tan rápido). Sí, se la pediría (una oportunidad). Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera que ni tú ni yo las esperábamos (...) Si se da la ocasión de que vuelva a estar a tu lado, será de la mejor manera", dijo.


































