Christian Domínguez felicita a 'Chabelita' por su boda con Rodney Rodríguez
Isabel Acevedo pasó a la fila de las casadas y su expareja Christian Domínguez no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.
- Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"
- Gunter Rave come ceviche carretillero en plenas elecciones 2026 y tiene inesperada reacción en vivo: "Se puso rojo"

Isabel Acevedo está pasando por uno de los momentos más felices de su vida al contraer matrimonio con Rodney Rodríguez. Como era de esperarse, esta noticia fue comentada en "Más espectáculos", por lo que Christian Domínguez, su expareja, la felicitó y le dio sus mejores deseos para esta nueva etapa de su vida. De este modo, dejó claro que ya no existe ningún tipo de rencillas entre ellos.
"Qué bueno, hay gente que se conoce poco tiempo y es feliz para toda la vida, no hay un tiempo para eso (casarse). Le deseo toda la felicidad del mundo, como siempre", dijo el cantante.



































