Espectáculos

¿Por qué Magaly Medina empezó a ampayar a futbolistas y qué tuvo que ver su hijo?

Magaly Medina reveló qué fue lo que la motivó a perseguir a los futbolistas, a quienes más de una vez ha ampayado en situaciones comprometedoras. 

Magaly Medina y el amor por su hijo que la hizo perseguir a los futbolistas. Foto: composición LR/ captura de YouTube/ Wapa
Magaly Medina y el amor por su hijo que la hizo perseguir a los futbolistas. Foto: composición LR/ captura de YouTube/ Wapa

Una de las cosas que caracteriza a Magaly Medina es el ampay. La ‘Urraca’ fue de las primeras en mostrar al público los comportamientos comprometedores que tenían los personajes de la farándula peruana, entre ellos, los futbolistas. Hasta la fecha, la figura de ATV sigue captando a los jugadores de fútbol en distintas situaciones que afectan su imagen, pero ¿cuál fue el verdadero motivo para que los persiguiera con su equipo de investigación? Su hijo, Gianmarco Mendoza es pieza clave en ello.

Magaly Medina contó todo sobre su vida personal y profesional en una entrevista con Verónica Linares. Foto: captura de YouTube

Magaly Medina contó todo sobre su vida personal y profesional en una entrevista con Verónica Linares. Foto: captura de YouTube

¿Por qué Magaly Medina ampaya a los futbolistas?

En una larga entrevista con Verónica Linares, Magaly Medina contó detalles inéditos de su vida personal y profesional. La presentadora de TV se refirió a las veces que ha ampayado a los futbolistas celebrando hasta horas de la mañana, divirtiéndose con modelos que no son sus parejas y hasta consumiendo sustancias alucinógenas.

“La gente paga su plata, va al estadio: la gente muere por su equipo. Acá la gente muere por el fútbol y no es posible que, si tú te vas esperanzado al estadio, pagando tu plata, llevando a tu hijo, resulta que el tipo estuvo chupando hasta las cinco de la mañana. ¿Con qué físico va a hacer goles? Eso no está bien, no es deportivo”, dijo Magaly.

“Eso no es responsabilidad para con tu público, para el que paga la entrada, para el fanático que llora si su equipo pierde. Eso yo lo veía en mi hijo (…) cuando mi hijo era pequeño, venía del estadio, se encerraba en su cuarto a llorar porque el Alianza (Lima) había perdido”, reveló.

¿Qué tiene que ver el hijo de Magaly Medina en sus ampays a futbolistas?

Magaly Medina se animó a contarle a Verónica Linares una anécdota de su hijo Gianmarco Mendoza, quien, sin querer, la motivó a mostrar las actitudes de los jugadores fuera de la cancha.

“Cuando comencé a investigar y ver que el periodismo deportivo no lo hacía, (me enteraba de varias cosas) y sabía de las encerronas, de las amigas bataclanas que tenían y de la vida disipada que llevaban. Nadie decía nada. Entonces, dije: ‘Okey, apuntemos’, porque, si vas a hacer llorar a mi hijo, vamos a saber por qué lo haces llorar y que el público se entere por qué van al estadio y no hacen goles. Esa fue mi motivación: el llanto de mi hijo”, explicó.

Magaly Medina orgullosa y feliz de que su hijo no viva más en Perú

Magaly Medina también contó que su hijo Gianmarco Mendoza reside lejos del Perú, lo cual la tiene bastante contenta. No obstante, admite que lo extraña, pero viene a visitarla en fechas festivas como Navidad.

“Los hijos de las personas famosas tienden a ensombrecerlos, a no dejarlos desarrollar. Espero que mi hijo lo haga fuera del Perú, acá no lo ha podido hacer. Está afuera, no está acá, decidió irse afuera. No creo que vuelva y supongo que vendrá a visitarnos en Navidad. Yo extraño a mi hijo, por supuesto, y hablamos. Estoy feliz de que él esté feliz”, sostuvo la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Magaly Medina reveló pistas sobre el paradero de su hijo. Foto: captura de YouTube/ Archivo LR

Magaly Medina reveló pistas sobre el paradero de su hijo. Foto: captura de YouTube/ Archivo LR

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mueren alrededor de 20 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

ELN anuncia "cese al fuego de forma unilateral" para las elecciones legislativas en Colombia

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Espectáculos

Samahara Lobatón descarta reconciliarse con Youna pese a beso en TikTok, pero admite: "Me dio nervios"

Patricio Parodi enfurece por presiones para confirmar posible romance con Flavia López: "Yo cuento y digo lo que quiero"

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde

Hernando de Soto habría desistido como primer ministro, pero economista aseguró que juramentación va "viento en popa"

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros