¿Qué dijo Ethel Pozo tras su debut como 'Afrodita' en "Maricucha 2"?
¡Más que contenta! Ethel Pozo se mostró emocionada por aparecer con un nuevo personaje en la novela "Maricucha 2".
- Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"
- Gunter Rave come ceviche carretillero en plenas elecciones 2026 y tiene inesperada reacción en vivo: "Se puso rojo"

La presentadora de "América hoy" Ethel Pozo hizo su primera aparición como Afrodita en la novela "Maricucha 2" este jueves 1 de marzo, donde comparte roles con su compañero Christian Domínguez, su expareja en la ficción. Por tal motivo, durante el programa matutino de este jueves 2, la hija de Gisela Valcárcel se mostró muy emocionada por su experiencia en la producción de Michelle Alexander y aprovechó las cámaras para agradecer a quienes le mostraron su respaldo en esta nueva etapa.
"Qué increíble. Muchas gracias a todo el Perú que estuvo atento, vamos a trabajar muchísimo. Estoy tan emocionada porque el elenco es increíble", fueron las palabras con las que Ethel agradeció los mensajes de apoyo. Asimismo, contó cómo se sintió antes de su aparición en pantallas: "En mi casa eran unos nervios, me quedé hasta la medianoche respondiendo mensajes. Nunca había vivido ese cariño… obviamente, por la novela, por los personajes, es otro público. Muy contenta".


































