Mario Hart molesto con Janet por recordarle que su matrimonio fue anulado: “¿Es motivo de burla?”
Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio en 2017, sin embargo, fue declarado nulo por incumplimiento de algunos requisitos necesarios. Janet Barboza recordó esto en “América hoy” y se echó a reír.
- 'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"
- Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

Mario Hart estuvo de invitado el 23 de febrero en el set de “América hoy”. Durante su tiempo en el programa de América TV, el ex chico reality protagonizó un incómodo momento, puesto que Janet Barboza hizo mención de la anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira, su pareja y la madre de sus hijos. "Recordemos que Mario Hart no está casado, su matrimonio fue anulado", dijo la presentadora entre risas.
Este provocó una dura respuesta del empresario. "Cállese, señora. Encima se ríe y lo disfruta”, expresó enojado. "Pero, es que es verdad. Anularon tu matrimonio, pues, Mario", respondió la conductora. "¿Pero, acaso es motivo de burla, señora?", fue la réplica de Mario Hart.





















