Lucía de la Cruz y Luisito Caycho planean casarse nuevamente, según Magaly Medina

Magaly Medina aseguró que Lucía de la Cruz busca obtener la nacionalidad española por lo que volvería casarse con Luisito Caycho, quien volvió al Perú tras cinco años. 

Lucía de la Cruz y Luis Caycho se casaron en el 2012. Foto difusión/captura ATV
Lucía de la Cruz y Luis Caycho se casaron en el 2012. Foto difusión/captura ATV

Luisito Caycho pegó la vuelta al Perú luego de estar cinco años viviendo en España. El famoso personaje fue recibido por las cámaras de Magaly Medina, quienes también lo captaron visitando a Lucía de la Cruz apenas pisó suelo nacional. Por ello, la ‘Urraca’ aseguró que ambos planean casarse nuevamente y retomar la relación amorosa que mantuvieron hace más de 10 años.

Sin embargo, la presentadora señaló que la intención de esta unión sería con el único propósito de que la criolla pueda obtener la nacionalidad española que ya tiene su expareja. Esto debido a que no pudo conseguir la residencia de Estados Unidos que intentó hace algún tiempo. Video: ATV.

Últimas noticias

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: alineaciones, hora y canal dónde ver el Clásico por LaLiga de España 2026

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Espectáculos

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV