MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Tilsa Lozano, antes y después: así lucía en su primera aparición en TV con “Habacilar”

Tilsa Lozano se casa con Jackson Mora este viernes 25. Aquí te mostramos cómo se veía la modelo en sus inicios, cuando trabajaba junto a Raúl Romero.

Tilsa Lozano, antes de ser famosa en la televisión. Foto: composición / La República
Tilsa Lozano, antes de ser famosa en la televisión. Foto: composición / La República
Virginia  Valenzuela

Tilsa Lozano se casa con Jackson Mora este viernes 25 de noviembre. La modelo de 40 años llegará al altar de la mano del boxeador en un exclusivo local de Pachacamac, donde se realizará su espectacular boda, la cual promete ser una de las mejores del año.

Apropósito de esta noticia, te contamos cómo lucía la influencer en sus inicios, cuando debutaba en la televisión peruana junto al conductor Raúl Romero en el programa “Habacilar”.

¿Por qué Tilsa Lozano dejó “Habacilar”?

Tilsa Lozano contó que, en ese entonces, ser parte de “Habacilar” era un todo un lujo para una modelo. Sus compañeras fueron Anahí de Cárdenas, Tracy Freundt y Elizabeth Aedo. Sin embargo, tuvo que dejar de trabajar en el programa de América TV debido a que empezó su internacionalización.

Tilsa Lozano, antes y después. Foto: La República

Recordemos que la jurado de “El gran show” ganó el concurso Miss Hawaiian Tropic Perú, luego representó al país en el Miss Hawaiian Tropic, realizado en Las Vegas. En tanto, en 2008, como Miss Reef Perú ganó el Miss Reef International en Costa Rica.

Tilsa Lozano, antes y después Foto: La República

¿Cómo lucía Tilsa Lozano antes de ser famosa?

El programa “Estás en todas” sacó a la luz imágenes de la época en la que Tilsa Lozano era parte del grupo de modelos que hacían las coreografías de baile en el programa.

Corría el año 2006, la ex ‘Conejita’ lucía un look muy diferente al que tiene ahora. Tenía apenas 23 años.

Lazy loaded component