MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

¿A qué se dedica ‘Miguelón’, expareja de Tilsa Lozano y padre de sus dos hijos?

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo fueron una de las parejas más estables del medio, pero terminaron su vínculo en medio de especulaciones por una presunta infidelidad. ¿A qué se dedica actualmente ‘Miguelón’?

Miguel Hidalgo y Tilsa Lozano fueron pareja por más de siete años. Foto: composición LR/ @MiguelHidalgo / Instagram
Miguel Hidalgo y Tilsa Lozano fueron pareja por más de siete años. Foto: composición LR/ @MiguelHidalgo / Instagram
Viviana Francia

Miguel Hidalgo, más conocido como ‘Miguelón’ fue pareja de Tilsa Lozano durante más de siete años y fruto de esa relación tuvieron a dos hijos: Valentina y Massimo. Sin embargo, en el 2018 anunciaron su separación definitiva. ¿Qué fue del empresario?

¿A qué se dedica ‘Miguelón’, expareja de Tilsa Lozano?

Tras la ruptura amorosa con Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo se alejó temporalmente de la televisión, que le dio el popular apodo de ‘Miguelón’, para dedicarse a su profesión.

El padre de los hijos de la ‘exvengadora’ es un reconocido comunicador social especializado en relaciones públicas.

Miguel estudió en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima y cursó una maestría en Responsabilidad Social en el Centrum de la Universidad Católica. Además, es fundador del Grupo Hidalgo, en el que, junto con diversos profesionales, genera estrategias de comunicación.

A través de sus redes sociales, comparte el desempeño de sus labores. Asimismo, publica diversas fotos con las comunidades con las cuales llega a acuerdos que favorezcan a los pobladores y las empresas mineras.

“Mi trabajo es el de relaciones comunitarias (…). Somos la bisagra entre la comunidad y la minería para que un proyecto o una licencia se pueda dar, siendo equilibrados entre la empresa y la comunidad. Mi trabajo no es convencer a la comunidad; es hacer que juntos nos demos cuenta que el trabajo minero es bueno para todos”, expresó Miguel Hidalgo para describir su trabajo.

¿Por qué Tilsa Lozano y ‘Miguelón’ terminaron su relación?

A pesar de ser uno de los romances más estables de la farándula, la modelo anunció el fin de su relación en el 2018, a las semanas del nacimiento de su segundo hijo, Massimo. Todo esto ocurrió luego de que el programa “Válgame Dios” difundiera un ampay de ‘Miguelón’ en el que se le veía muy cariñoso con Jamila Dahabreh y otras mujeres en una discoteca.

Tras la difusión del video, los rumores de una presunta infidelidad comenzaron a rondar en torno a la pareja y tiempo después se confirmó que la ruptura.

Lazy loaded component

Miguel Hidalgo protagoniza ampay con misteriosa mujer

Hace unos meses, Miguel Hidalgo fue captado besando a una misteriosa mujer en discoteca, quien luego fue identificada como Luz Castillo, expareja de Abel Lobatón.

Las imágenes, donde el popular ‘Miguelón’ aparce bailando bailando y besando a Luz Castillo, fueron compartidas con el portal Instarándula. Recordemos que Miguel y la popular ‘Tili’ decidieron terminar su relación en 2018, pero llevan una buena relación de padres.

Lazy loaded component