MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Melissa se enoja por pregunta sobre diferencia de edad con Jesús Barco: Estamos en un mundo machista

“No soy la mamá de Jesús”. Melissa Klug no toleró que en el programa “América hoy” cuestionaran la diferencia de edad que le lleva a su novio Jesús Barco.

Melissa Klug tiene una relación con el futbolista peruano Jesús Barco, con quien se casará en el 2025 . Foto: composición LR/ captura América / Instagram
La República

No aguantó polémicos comentarios. Melissa Klug se presentó en el programa “América hoy” para hablar acerca del viaje que realizó con su novio, el futbolista Jesús Barco, a Tailandia, unas semanas atrás. En medio de la conversación salió a flote la diferencia de edad que la empresaria le lleva a su pareja, que son 13 años, pues Meli tiene 38 años, mientras que el joven, 25.

Esta pregunta incomodó a Klug, quien dejó evidenciar su molestia. “Hay un machismo, en la sociedad claro, pero yo no lo vivo. Lo ha hecho Armando (la pregunta), como estamos en un mundo machista. Yo no soy la mamá de Jesús”, dijo Melissa en referencia al productor de “América hoy”, afirmando que él fue el encargado de decirle a los conductores que le hagan ese tipo de preguntas.