MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

John Kelvin se presentará en “Amor y fuego”, pero usuarios se enojan: “Qué mal, no le den pantalla”

Volverá a la TV tras salir de prisión. John Kelvin anunció que hoy dará una entrevista a “Amor y fuego” y usuarios criticaron al show por brindarle atención.

John Kelvin hará su primera presentación en TV, luego de haber estado recluido en prisión durante casi un año. Foto: composición LR/ Instagram
John Kelvin hará su primera presentación en TV, luego de haber estado recluido en prisión durante casi un año. Foto: composición LR/ Instagram
La República

Polémico retorno a la TV. A través de las redes sociales se conoció que el cantante John Kelvin, quien fue recluido en una prisión por casi un año tras ser acusado de haber agredido a su expareja Dalia Durán, dará una entrevista en vivo al programa “Amor y fuego” este jueves 24 noviembre.

La noticia de su presencia en Willax ha llamado la atención, y diversos usuarios han levantado su voz en señal de rechazo por esta anuncio.

John Kelvin se presentará en “Amor y fuego”

En su cuenta de Instagram, el programa “Amor y fuego” sorprendió a sus seguidores al publicar un video del avance de su nuevo programa.

En el clip se aprecia a John Kelvin diciendo que esta será su oportunidad de contar frente a los presentadores Rodrigo González y Gigi Mitre su versión de los hechos, sobre el proceso legal que emprendió Dalia Durán en su contra y que finalmente lo llevó a prisión.

“Me acusan de manipulador, me toca al fin contar mi verdad”, dijo el cantante, que salió en libertad el pasado 25 de octubre, luego de que su sentencia de pasar 21 años en prisión fue revocada.

Lazy loaded component

Usuarios rechazan presencia de John

La noticia del encuentro de John Kelvin con Peluchín y Gigi Mitre ha causado gran revuelo en las redes sociales. Diversos internautas expresaron su molestia y rechazo al saber que el artista tendrá unos minutos en televisión nacional.

“Que mal no deberían darle pantalla a ese hombre”, “No les den pantalla a ninguno de los dos”, “Para qué le van a dar más pantalla”, “Es un pegalón, ¿qué más va a decir?”, “La real payasada, cómo se burlan de la gente ingenua que les cree”, fueron algunos de los comentarios.

John Kelvin salió en libertad el martes 25 de octubre luego de permanecer por más de 1 año en prisión. Foto: composición LR/ Instagram/ John Kelvin/ Omar Coca / URPI-LR