MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Gian Piero Díaz: ¿quién es su esposa, Borka Bozovich, y por qué no publica fotos con ella?

Gian Piero Díaz, exconductor de “Combate” y actor peruano, lleva más de 10 años casado con Borka Bozovich. Él no ha dudado en recalcar en sus redes el inmenso cariño que le tiene a su pareja; sin embargo, son contadas las fotografías que se tiene de ambos.

Gian Piero y su esposa llevan una relación de más de 20 años. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República/difusión
Gian Piero y su esposa llevan una relación de más de 20 años. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República/difusión
La República

Gian Piero Diaz, recordado por sus papeles en novelas y por su desenvolvimiento como presentador del reality de competenciaCombate”, tiene un sólido matrimonio con Borka Bozovich.

Pese a que su relación no es tan pública como la de otras figuras de la televisión peruana, Gian Piero Díaz no ha dudado en expresar el inmenso amor que le tiene a su esposa. Conoce quién es y por qué no suele subir fotos con ella.

¿Quién es Borka Bozovich, esposa de Gian Piero Díaz?

De acuerdo con lo declarado por Gian Piero Díaz a medios locales, Borka Bozovich es profesora de educación inicial, por lo que es cercana a los niños. Ella y él iniciaron una relación de pareja desde hace más de 20 años.

Borka Bozovich y Gian Piero Díaz se conocieron en el 2001 debido a la asistencia de ambos, con amigos en común, al concierto de Christian Meier. El popular ‘Pipi’ contó su anecdótico encuentro en una entrevista en el programa “Andrea al mediodía”, conducido por Andrea Llosa.

“Tenía que ver a unos amigos que estaban arriba, me la cruzo y le digo: ‘Espérame acá, vamos a salir’. Subí y les dije: ‘Chicos, olvídense de mí’. Bajo y terminó el concierto. Christian (Meier) nos invitó al backstage, de ahí nos fuimos a comer y (estamos juntos) hasta el día de hoy”, detalló.

La conexión fue tan rápida que, a las dos semanas de empezar a salir, Gian Piero le pidió matrimonio con un anillo de papel y decidió posteriormente quedarse en Perú pese a que tenía algunos proyectos en México. Él tenía 25 y ella apenas 21 años de edad.

Lazy loaded component

Actualmente, ambos llevan aproximadamente 21 años como pareja. En 2006, decidieron casarse y unir sus vidas con un ‘para siempre’. Tienen una hija y un hijo fruto de su amor.

Asimismo, el conductor de “Esto es bacán” ha reconocido que lo que más fortaleció su unión fue que los dos pensaban de igual manera. Por ejemplo, en cuanto a la decisión de tener hijos y educarlos.

“Lo bonito de todo es cuando, como pareja, piensas exactamente igual. Entiendes que la educación y los valores son importantes. Para donde empujes siempre vas a ir al mismo sitio”, señaló a un medio local en el 2019.

¿Por qué Gian Piero Díaz no publica fotos con su esposa, Borka Bozovich?

Gian Piero Díaz, conocedor del medio del espectáculo, prefiere que su relación de pareja guarde un perfil bajo, por lo que evita exponerla. Esta idea partió desde los dos, ya que su esposa también opta por estar fuera del foco de la TV.

Es por ello que afirmó para el programa “Estás en todas” que, para la prensa, solo existen dos fotografías con ella. Las imágenes corresponden al día de su boda y al avant premiere de “Sobredosis de Amor” al que asistieron.

Gian Piero y su esposa. Foto. captura de Instagram/@gianpierodiazof

“Las únicas dos fotos que tengo con mi esposa son la del día que me casé y la otra es en el avant premiere de ‘Sobredosis de amor’, después de 12 años”, contó.

¿Dónde trabaja Gian Piero Díaz?

El recordado conductor de “Combate” y “Esto es guerra” regresó a la televisión con el programa reality “Esto es bacán” en Willax Televisión.

Además, también conduce “Sorpréndete” al lado de Rossana Fernández-Maldonado y próximamente también se le verá en “Tu mejor compra” como el único presentador.

"Esto es bacán" se estrenó el 13 de agosto por la señal de Willax TV. Foto: Gian Piero Díaz/Instagram

¿Qué días se transmite “Esto es bacán”?

Gian Piero Díaz junto a Rossana Fernández Maldonado conducen el programa reality “Esto es bacán”, producción que se emite todos los sábados a las 7.00 p. m. por la señal de Willax Televisión.

Integrantes del nuevo reality "Esto es bacán" de Willax. Foto: Difusión

¿Cuántos años estuvo Gian Piero Díaz en la conducción de “Combate”?

El reality de competencia se emitió por las pantallas de ATV desde junio del 2011. El programa que fue conducido desde un inicio por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estuvo al aire ocho años. Desde entonces, el canal ya no volvió a tener programas con este formato en el horario que “Combate” había marcado diferencia en la televisión nacional.

Gian Piero Díaz junto a Renzo Schuller condujo "Combate" en ATV. Foto: ATV

¿Qué pasó entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

La amistad entre ambos actores se terminó cuando dejaron la conducción de “Combate” y, en un accionar que sorprendió a muchos, Díaz ingresó a “Esto es guerra”. Se tejieron muchos rumores sobre el porqué del distanciamiento, pero ahora Gian Piero sale al frente y se expresa por primera vez sobre su excompañero de trabajo.

“Eso de que no se pueden ni ver, tampoco va por ahí el tema. Con Renzo tenemos muchas coincidencias, también diferencias como cualquier amistad”, inició diciendo el actor.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz formaron la famosa dupla de ‘Shushu’ y ‘Pipi’ en Combate. Foto: Instagram

¿Gian Piero Díaz cree que se amistará con Renzo Schuller?

El exconductor de “Esto es guerra” emocionó a muchos seguidores de la recordada dupla diciendo que considera que la reconciliación con Schuller se dará eventualmente.

“Yo creo que en algún momento se va a solucionar (...) Yo creo que todo se soluciona con el tiempo”, dijo Gian Piero sorprendiendo a ‘Peluchín’ y a Gigi Mitre. Díaz acota que podría volver a hablar con Renzo porque “nunca hubo maldad de por medio” entre los dos.

Lazy loaded component

Gian Piero dedica mensaje a Nicola Porcella por ingreso a “Esto es bacán”

El popular ‘Pipi’ condujo “Combate”, pero conoció a Nicola Porcella en “Esto es guerra”. Ambos trabajaron juntos durante meses y crearon un vínculo; por ello, Gian Piero Díaz notó el cambio que tuvo el influencer en el transcurso de los años y los triunfos que obtuvo en México.

“He sido honesto y transparente contigo, y yo creo en las segundas oportunidades, de la capacidad del ser humano de reinventarse y crecer a partir de lo que uno tiene, porque a ti no te regaló nada nadie”, dijo al inicio Gian Piero y agregó: “Ese nivel de sacrificio de ir y venir o no dormir, es algo que admiro mucho en esta versión de Nicola porque eres más tú. La gente no se marea con la fama, solo suele cometer errores”.

Gian Piero Díaz le dedicó un mensaje a Nicolla Porcella. Foto: composición LR/captura de Willax TV

¿Gian Piero Díaz llamó a Renzo Schuller?

En una reciente emisión de “Esto es guerra”, Renzo Schuller debía darle un ‘tortazo’ a Johanna San Miguel. Cuando la ‘Mamá Leona’ bromeó al decir que en su carrera artística nunca le habían hecho algo como eso, el popular ‘Shushu’ atinó a decir que Gian Piero Díaz lo había llamado para pedirle precisamente un ‘tortazo’ para la conductora.

Renzo Schuller dijo en vivo que recibió una llamada telefonica de Gian Piero Díaz, ¿será verdad?. Foto: composición/captura América TV

¿Cuántos años tiene Gian Piero Díaz?

El presentador de televisión Gian Piero Díaz nació el 26 de septiembre de 1976, por lo que en la actualidad tiene 56 años de edad. Gran parte de su trayectoria la ha realizado en canales como América Televisión y ATV.

Gian Piero Díaz tiene 46 años de edad. Foto: GLR

¿Cuánto mide Gian Piero Díaz?

El presentador de televisión peruana Gian Piero Díaz mide 1,75 metros. Si bien su talla se encuentra dentro del promedio, al conductor se le suele llamar ‘Chato’, a pesar de medir más de 1,70 metros.

Gian Piero Díaz también conduce el programa concurso "Abrazo de gol". Foto: Instagram/Willax

¿Dónde nació Gian Piero Díaz?

Gian Piero Díaz nació en la ciudad de Lima, Perú. Actualmente, se desempeña como conductor del programa reality “Esto es bacán”.

Gian Piero Díaz continuó en la conducción televisiva durante la pandemia. Foto: captura América Televisión

¿Por qué le dicen ‘Pipi’ a Gian Piero Díaz?

El reconocido conductor de televisión, Gian Piero Díaz, también es conocido como ‘Pipi’. Aunque este no ha declarado sobre el motivo de dicho sobrenombre, sus seguidores comparten que probablemente se debe a la sílaba inicial de su nombre Piero.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Foto: ATV

Gian Piero Díaz: Instagram oficial

El famoso se encuentra en Instagram como @gianpierodiazof y publica adelantos exclusivos de los programas que conduce. Hasta la fecha, Gian Piero Díaz supera el millón de seguidores en la red social.

Gian Piero Díaz aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a la selección peruana y al comando técnico. Foto: captura de Instagram

Además de sus proyectos, Gian Piero Díaz también comparte detalles de su día a día con todos sus seguidores.