MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Facundo González fue pareja de un poderoso empresario en Argentina, según Peluchín

El chico reality Facundo González se encuentra en coqueteos con Gisela Valcárcel en “El gran show”, pero de acuerdo a información de Rodrigo González, esto solo sería para aparentar.

Rodrigo González revela romance entre Facundo González y millonario argentino. Foto: Rodrigo González/Screenshot de "Amor y fuego" /Facundo González/Screenshot de "Esto es guerra"
Rodrigo González revela romance entre Facundo González y millonario argentino. Foto: Rodrigo González/Screenshot de "Amor y fuego" /Facundo González/Screenshot de "Esto es guerra"
Espectáculos LR

¡De no creer! Facundo González es un joven modelo argentino que llegó al Perú hace varios años atrás para incursionar en los programas de competencias. Hoy en día, logró su cometido y ha ganado gran popularidad tras ingresar a “Esto es guerra”. Además, se posiciona como uno de los rostros más conocidos del país.

Estuvo vinculado por mucho tiempo a su compañera Paloma Fiuza, pero finalizaron su romance y quedaron como amigos. Desde ahí ha salido con varias modelos, pero nada serio hasta que ingresó a “El gran show” el pasado 1 de octubre e inició, de broma en broma, los coqueteos con Gisela Valcárcel. No obstante, el comunicador Rodrigo González sorprendió con una revelación sobre el argentino.

¿Qué dijo Peluchín sobre Facundo González?

La personalidad del popular ‘Guacho’ es muy extrovertida y siempre se ha mostrado como es ante cámaras; sin embargo, el presentador de televisión Rodrigo González reveló detalles nunca antes conocidos de Facundo González que, según explicó, sucedió en su llegada a nuestro país.

Lazy loaded component

“Bueno, el Facundo estaba vinculado a un empresario chocolatero que murió, Ricardo Ford, que tenía un show de televisión y todo. (...) Facundo cuando llegó a vivir al Perú, el rumor era ese. Antes de morir, se le vinculó a Facundo González que, además, salió al estilo de Rafael Cardozo jugando con la cámara (...)”, manifestó el comunicador ante la sorpresa de todo “Amor y fuego”.

Facundo González se ofrece como ‘colágeno’ ante Gisela

El modelo Facundo González no tiene reparo en bromear con la conductora Gisela Valcárcel cada vez que se cruzan en “El gran show”. En esta tercera gala del reality de baile, bromearon con la posibilidad de que el argentino se convierta en el ‘colágeno’ de la ‘Señito’.

Lazy loaded component

Ante ello, la empresaria no dudó en molestarlo: “Yo tomo colágeno en sobrecito”. El hecho hizo que todos los presentes se rían.

‘Peluchín’ asegura que Facundo es el nuevo engreído de Gisela

Respecto a la participación de Facundo González en “El gran show”, el conductor Rodrigo González sostuvo que el chico reality se ha convertido en el nuevo engreído de Gisela Valcárcel.

“Se convirtió en el nuevo engreído de la ‘Farisela’. La ‘Farisela’ coquetea, aprovecha en coquetear con el Facundo González que ya no que no le entra al baile, ha encontrado el jueguito con ella (...) Es su Roberto Martínez de esta temporada“, comentó ‘Peluchín’.

Facundo González le ofreció su colágeno a Gisela Valcárcel en vivo. Foto: composición/captura América TV

Gigi Mitre no cree en coqueteos de Gisela y Facundo

Gigi Mitre, la compañera de Rodrigo González en “Amor y fuego”, también se pronunció sobre el tema y dejó en claro que no cree en los coqueteos entre Gisela Valcárcel y Facundo González que se dan todos los sábados en el programa “El gran show”.

“Unos añitos más y es su nieto (en referencia a Gisela y Facundo). Se presta para todo. No me creo ese coqueteo”, agregó Mitre.

Facundo González y Gisela coquetean al interpretar canción en “La gran estrella”. Foto: composición LR/captura de América TV

¿Quién fue Ricardo Fort, el argentino vinculado con Facundo González?

Debido a su personalidad y presencia en la farándula argentina, Ricardo Fort se posicionó como una de las figuras más conocidas de dicho país. En solo cuatro años, el cantante, actor y presentadora ganó diversidad de seguidores, así como detractores.

Fue padre de dos pequeños, quienes llegaron al mundo gracias a un vientre de alquiler. Esto, ya que, en aquel tiempo, tenía un romance con Gustavo Martínez.

Ricardo Fort nació en 1968 y fue conocido por llevar una vida de lujos y excentricidades. Foto: Instagram